Nota: Capitulo con muchos errores Sorry :( :(
Louis: Harry joder que te sucede? -me sacudio-
Doble mi espalda y alcanse a tomar la camisa de Louis, las palabras no salian de mi boca,jale a Louis y el se acerco un poco a mi, mi cuerpo se volvio a doblar pero esta vez hice un arco, Louis se levanto y me observo, comenzo a caminar de un lado a otro mientras rascaba su cabeza.
Louis: joder quedate quieto que no se que te hice -me observo-
Si pudiera quedarme quieto lo haria pero mi cuerpo se contrala solo, mis ojos comenzaron a cerrarsen pero doble la cabeza y pude ver como algo se acercaba a nosotros,desprendia una luz hermosa y tenia alas blancas.
Louis: tu.....que mierda haces aca? -pregunto-
Zayn: te vine a ayudar -se encogio de hombros-
Louis: siempre supe que eras un angel -lo miro mal-
Zayn sin hacerle caso se intento acercar a mi pero Louis se coloco al lado mio impidiendolo.
Louis: no te atrevas a tocarlo -gruño-
Zayn: solo te intento ayudar,tu amigo tiene un lado humano muy grande y le acabas de inyectar veneno y si ese veneno se expande por todo su cuerpo no lo volveras a ver -me señalo-
Louis: a que te refieres? -pregunto-
Zayn: tu jefesito lo encerrara para siempre y no lo podras ver nunca mas -se cruzo de brazos-
Louis se volteo y me observo,mi cuerpo se seguia rerorciendo y pequeños quejidos salian de mi boca.
Louis: que tengo que hacer? -suspiro
Zayn se acerco a mi y tomo mi brazo el cual no tenia esas marcas y Louis tomo el otro, Zayn apreto su agarre y observo a Louis.
Zayn: mira le succionaras el veneno, tu veneno es lo mas exquisito que podras probar y se que no te podras detener pero debes hacerlo -toco su hombro-
Louis suspiro y mordio mi herida, comenzo a succionar y mi cuerpo se volvio a doblar solo que ahora gritos desgaradores se escapaban de mi garganta, a los pocos minutos mis fuerzas se desvanecieron y mi cuerpo quedo inmovil pero aun asi Louis no se detenia
Zayn: detente Louis!! -grito-
Louis me tomo mas fuerte de la muñeca y siguio succionando, Zayn lo tomo de los hombros y lo intento alejar pero Louis no se soltaba de mi muñeca,mis ojos se cerraron y todo se volvio negro.
Narra Louis:
Por mas que quisiera detenerme no podia,nunca habia probado algo asi y a todo mi lado demonio le gustaba, Zayn me tomo de los hombros muy fuerte y me logro desprender de la muñeca de Harry el cual ya estaba inconsiente, Zayn me tomo del brazo muy fuerte y me arrojo contra un palo, me golpee y cai al suelo pero aun asi me levante rapido porque queria mas de eso.
Zayn: no te acerques Louis -me señalo-
Zayn tomo a Harry entre sus brazos y lo levanto, intente irme detras de ellos pero Zayn se volteo y me miro mal.
Zayn: mira Louis no te acerques ni toques a nadie porque eres peligroso una amenaza -gruño-
Retrocedi un poco mientras observaba como Zayn subia a Harry dentro del auto y luego se marchaban,extendi mis alas y levante vuelo mirando y siguiendo el auto de Zayn, luego de unos minutos se estaciono fuera de la casa de ______________ ,me pose sobre el techo y guarde mis alas, Zayn se bajo del auto y llevaba alzado a Harry,entraron a la casa y unas risas seguida de un grito se escucho adentro,me tire del techo y entre por una ventana abierta,Zayn venia subiendo con Harry en sus brazos seguido de Liam,____________ y Niall, me pegue a un estante para que no me vieran,entraron a la habitacion de _______________ asi que asome un poco mi cabeza y pude ber como como Zayn le vendaba la muñeca a Harry.
ESTÁS LEYENDO
Demon ( L.T )
FanfictionElla es uno de los tantos mortales que son escogidos por seres de otro plano, son buenos o son malos pero sin duda cuidan lo que es suyo. Demonio también sinónimo del diablo es el que se encarga de las desgracias y posesiones demoníacas, portadores...