Capitulo 21

2.4K 210 34
                                    

Nota: La palabra "Marica" no solo se usa con término hacia los homosexuales (lo cual esta mal) pero aveces lo utilizan como medio de ofensa hacia la gente débil y frágil o que tan solo no se defiende así que en este CAP encontrarán esa palabra, no porque lo traté de Gay solo porque es débil es decir lo esta insultando :)

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

A los pocos minutos la puerta se abrió bruscamente y Liam entro corriendo hasta la camilla de Niall y se tiró encima de el pero con cuidado de aplastar lo.

Liam: me alegra que hallas sobrevivido -lo abrazo-

Sentí una mano que tocaba mi pierna así que me voltee y me encontré con Harry el cual se encontraba sentado en la punta de la camilla.

Harry: te encuentras bien? -pregunto-

____________: si tan sólo estoy algo cansada -susurre-

Harry: que es lo que tienes en tu mano? -me señalo-

____________: uno papelito que -me interrumpió-

Harry: se lo que sucedió -se calló-

____________: como lo sabes? -pregunte-

Harry: olvídalo solo dame esos papeles -extendió su mano-

Extendí mi mano y me acerque un poco a el para depositarlo en su mano, Harry lo tomo y lo comenzó a observar.

Harry: Louis-susurro-

____________: lo conoces? -pregunte-

Harry se quedo observándome sin parpadear, no decía nada ni se movía hasta que toque su espalda suavemente con mi pie.

Harry: no c-claro que no lo c-conozco -respondió nervioso-

____________: seguro? -pregunte-

Harry: si seguro -sonrió-

____________: creo que mientes pero esta bien -me encogí de hombros-

Harry no pronuncio nada más solo se quedo observando los papeles y diciendo verdad sabía que me mentía, ¿Quien es Louis? ¿Porqué me atacaría de esa forma? ¿Porqué no quiere a Niall? 

Zayn: chicos yo me tengo que ir hay más pacientes que atender -sonrió-

El sueño se apoderó de mi ya que mis ojos se cerraban lentamente así que voltee mi cuerpo y me acomode en la camilla para después quedarme dormida.

Narra Harry:

_____________ se quedo dormida y Liam se estaba acomodando en un sillón que había al final de la habitación , mi vista se dirigió al final de la habitación en donde había una mesa pero los implementos médicos se encontraban  en el suelo, me agache y los comencé a recoger colocándolos nuevamente en la mesa.

Harry: Liam -llame su atención- yo me tengo que ir

Liam: tienes que hacer algo? -pregunto-

Harry: si más tarde vengo -susurre-

Liam: esta bien suerte -sonrió-

Abrí la puerta y salí cerrándola de paso, en mi mente solo rodaba Louis y las locuras que comete por sus celos, cruce el pasillo y cuando doblé la esquina para seguir por el otro pasillo Louis se encontraba recostado en la pared.

Louis: Harry por sí acaso no me buscabas? -pregunto-

Harry: si te estaba buscando Louis -susurre-

Demon ( L.T )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora