Capitulo 14 (2/2)

2.5K 221 17
                                    

P.Rover: al parecer mi clase se extendió una hora más, ya que la profesora se ausento -explico-

Bufe por lo que anteriormente había dicho el profesor, eche una mirada rápida a Liam y luego a sus útiles que se encontraban encima de la mesa.

Sentí mis párpados pesados así que cerré el cuaderno y recosté mi cabeza en m brazo derecho , mis párpados se comenzaron a cerrar y no lo podía evitar, me quede dormida.

****************************************************************************************

Sentí una respiración muy cerca de mi rostro asi que abrí lentamente mis ojos , veía algo borroso pero poco a poco fue aclarando se mejor mi vista.

Cuando vi bastante bien me sorprendí, abrí mis ojos a considerablemente a un gran tamaño.

La respiración que chocaba contra mi rostro era la de Liam, Levante mi cabeza rápidamente y observe a Liam, Liam estaba acostado encima de su brazo izquierdo y su mano derecha estaba !!encima de la mía !! Retire rápidamente mi mano de la suya causando que este se removiera un poco.

Liam: que sucede? -pregunto con voz ronca-

No dije nada respecto a su pregunta solo me le quede observando.

Liam: que sucede ______? -pregunto-

Recogí mi cuaderno y mi lápiz, los guarde en mi maletín y espere la campana molesta sonara.

Luego de unos minutos la campaña sonó produciendo ese ruido al cual pareciera dañar tus oídos.

Me levanté de la silla y colgué mi bolso en mi hombro derecho , Liam guardaba sus cosas rápidamente.

A paso largó cruce todo el salón y salí de aquel lugar encerrada en cuatro paredes, los estudiantes caminaban por el pasillo hablando y otros corrían como sí estuvieran en una carrera.

Suspire y camine disminuyendo los pasos a medida de que me aproximaba al aula de Música, cuando llegue al frente del aula tome el pomo de la puerta en mis manos y la abrí, pero lo que estaba pasando adentro me dejo sorprendida y a la vez enojada.

Los chicos que antes me iban a golpear ahorran estaban golpeando a alguien mientras que le gritaban grosería y lo pateaban en diferentes partes del cuerpo.

________: pero que diablos están haciendo? -llame su atención-

Los chicos vetaron sus cuerpos y me observaron me miraban sorprendida y pude ver algo de miedo en sus ojos.

XX: ella es la que esta poseída -me señalo-

Que Mérida estaban diciendo? Poseída? Poseída de que? Poseída por el hambre porque eso es lo único que tengo.

Los chicos aquellos caminaron rápidamente fuera del salón pasando por mi lado con mucho cuidado de no tocarme.

Me acerque hasta la persona la cual estaba con sus ropas rotas y se abrazaba a sí mismo, su cabello era Rubio y esperen !!Es Niall!!

Solté mi bolso rápidamente y me arrodille sobre el suelo, toque su hombro suavemente y el comenzó a llorar más fuerte.

________: Niall soy yo -susurre- soy ________

Niall no me respondió nada sólo se lanzó a mis brazos y se encogió entre ellos, sollozaba y lágrimas caían por sus mejillas como algunas gotas de sangre resbalaban por su labio y su nariz, lo rodee con mis brazos y lo apreté contra mi.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

El capítulo 14 completo, se me público anteriormente por error sin haberlo terminado lo siento 

Demon ( L.T )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora