Siendo el Autor

378 27 5
                                    

Adoro cuando las escritoras empiezan con notas de esta índole:

Nota del Autor: Escribe tus criticas en los comentarios por favor... ¡PERO SI ERES UN HATER, ENTONCES NO ESCRIBAS NADA! ¡ES MI HISTORIA, MI TRAMA! Solo criticas constructivas Porfiss ;)

(Ojo: Esto es sarcasmo)

Capitulo Juan

Siendo el Autor:

(Punto de vista de un Hater)

¡Hola! De seguro eres fan de alguien o de algo ¿Verdad? Bueno aquí es donde dejas ese inconforme sentimiento por algo en la vida de ese personaje salga; ya sea: Romance o 50sombras, kétchup o mejor conocido como gore, limón o como todos le llaman Lemon, del guitarrista de Guns 'n' Roses Slash/shaoi, pasta podrida o mejor conocido como Creepypasta, Juan Derecho o mejor conocido como One Direction, Justino Bieber, El ataque a Titanlandia con cara de famosos, My little brrrrony, o de la gran difamada Rayita o como yo le digo Mary Suie.

Aquí te enseñaremos a como ser FAMOSO! y amado por las redes de Wattpad y Fanfiction-dot-net. Además de sacarle todo ese jugo que tiene Fanfiction y Wattpad (Cosa que posiblemente no puedas) (Esto también aplica a las mierdas que encuentras en la espuma del café de Wattpad) Porque a nadie le gusta el fondo del café, por lo tanto los camareros (Los escritores) Son obligados a botarlo sabiendo que se mataron haciendo con mucho esfuerzo solo para que se deleiten con la espuma que es tan fácil de conseguir en cualquier supermercado.

Mi lógica funciona así... ¿Qué? ¡Déjenme ser! Oh! I really Want ur Body!... ¡Ups! Esa no era lo que buscaba xP

¿Nunca te has preguntado la razón por la cuál no llegas a tener ni un solo comentario?

¡Pues yo si! (Muchas veces T.T) Como sea. La verdad es que una investigación exhaustiva me respondió esa pregunta ¡Solo comentamos donde hay más de un comentario! ¿No se han dado cuenta? Pues yo sí y muy tarde.

Comentarios tales como:

"Síguela, me encanta" Solo da a conocer que lo leíste porque esperas que ese autor lea tú novela. Por favor, no me mientas, todos lo hemos hecho ¡Todos! Sin excluir a nadie. O porque simplemente te gusto la novela, pero eso es un secreto ¡Shh! Otra hipótesis de ese comentario es que sea por deber, tienes un amigo y este acaba de escribir y no le quieres decir que su historia es una mierda flotante en un montón de basura online; tienes un gran corazón eso ya lo sabemos, de ahí el comentario, de seguro y le damos fav sin siquiera leer el contenido en sí. ¿Porque? Porque sí HELL YEAH!

"No te quedes estanca (o)" Solo demuestra que esperas que suban rápido el Lemon 7u7 'Pero que sucias son las personas, Jesús' Aunque ¡Ojo! Si el lemon es malo, dejarán de leerte y te desecharán como un condón usado. Porque eso es lo que somos al prostituirnos, seres controlados por la atención de personas que no saben siquiera que es el sexo en si. Quedas avisado.

"¡Por el amor a Deus, ya sube, me tienes al borde de la histeria! " Esas personas que comentan amenazando al escritor de que suban o sí no pronto estarán debajo de sus camas para obligarlas (os) a escribir. Ese es el tipo de lector al cual hay que tenerles miedo.

¿Un ejemplo de ese último tipo de lector? Me! :)))

Un 99.9% De los comentarios son así.

Solo un 0.001% Habla del tema en sí y del tema que quieres hacer fundir hacia la audiencia.

¡Te damos la bienvenida a fanfiction y a wattpad! (M**rdas en todo su esplendor, beibes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora