Describiendo el Lemon.
"Tener sexo con alguien que escribe mal, es el equivalente a follar con alguien que no se baña y al cual le apesta la boca" - Lo dijeron en el Roleplay.
"Leer Lemon mal escrito, es el equivalente a que la (él) protagonista contraiga SIDA o PAPILOMA HUMANO, o se quede PREÑADA" - Lo dijeron en esta obra.
Primero que todo ¡Somos adolescentes! O mejor dicho ¡Somos seres humanos! Es mas que obvio que queremos descubrir nuevas sensaciones, no comprendo a las personas que que quejan cuando hay un encuentro íntimo.
Digo, cada quien con su dilema.
Y tampoco entiendo a las personas que solo piden el encuentro íntimo ¡¿Qué te pasa?! Hay algo llamado trama ¿Sabías? Eso solo demuestra la poca cultura que tienes en torno a la literatura.
Primero que nada, en este episodio no hablare con sarcasmo. La verdad y solo la verdad.
Cuando describes un Lemon, hay muchos problemas que vienen con este tema...
"Un gran poder, conlleva una gran responsabilidad" - El difunto tío Ben.
Las que son escritoras saben que cuando llega el momento, no lo puedes dejar ir. Describir esta clase de encuentro llega incluso a ser un arduo trabajo para todos (as) Y bueno hay algunas que sacan al máximo ese potencial; otras que trataron, pero que no llegaron a lo que se esperaba; y luego están aquellas que lo dejan a la creatividad del lector. Que no panda el cunico, hay muchos escritores famosos que dejan esas partes a la creatividad del lector.
Paso #1:
Investigar.
Muchos de los errores de escritores es que cuando escriben se les va un par de cositas un tanto obvias, una de ellas era el NO uso de métodos anticonceptivos.
Otro es que cuando alguno de los que harán esto son vírgenes, de la nada saben como hacerlo, y eso no es cierto ¿Saben? Hay muchas personas que cuando es su primera vez no saben ni que hacer, hay unos que ya quieren llegar al clímax sin siquiera haber disfrutado del acto en sí, otro es que no saben el uso de los métodos y bueno el resto ya todo el mundo lo sabe, y los mas raros son los cuales lloran después de un encuentro (Esto va mucho para el lado de las chicas) Osea, incluso durante el encuentro no sería normal que una 'virgen' no chillé de dolor o solloza a causa del lo típico 'el dolor' o 'el cambio de hormonas' ¿Ven chicas (os)? No todo pinta lindo para cuando es tú primera vez.
(Quiero recalcar que... el dolor se debe a la mala lubricación durante el acto sexual)
Es por eso que la gran mayoría de los hombres prefieren a la que ya no son vírgenes. Solo piensen, una carga menos a la hora de...
También me he dado cuenta que cuando hacen la descripción de los órganos genitales del hombre.
"Era grueso, con venas verdes y bastante largo"
Eso va provocaría que gran mayoría de las personas se sientan incomodas. En mi caso por ejemplo.
Cuando se hace este encuentro, lo último que quiere ver la persona es el genital del otro. Bueno en el caso de los vírgenes.
El caso de los que no lo son, ya hasta hacen oral y todo.
¿Porque yo se todo esto? Se le llama buen uso de la web, beibes. También porque mi madre me habla mucho de ese tema.
Debes tener en cuenta, que tú obligación primordial al escribir es complacer las expectativas que tienes sobre TÚ novela/fanfic. No dejes que nadie te diga que está mal o que algo no lleva blah blah blah.
ESTÁS LEYENDO
¡Te damos la bienvenida a fanfiction y a wattpad! (M**rdas en todo su esplendor, beibes)
De TodoCuando lees mierdas de... (Ya sea Wattpad, Fanfiction-dot-net) y sabes que quieres vomitar... pues bienvenida(o) Porque yo tuve diarrea y vómito en sí. Cuando lees lo mismo... Cuando miras que tiene más visto que lo tuyo... Para los que te causaro...