*Aparece un Mkhai enojado*
Mkhai: ¡Coño!
Marble Hornets no es del fandom de creepypastas. ¡Jesús! Para. Dios.
Por si no lo sabían, es del fandom Slenderman; una (muy confusa debo decir) comunidad la cual gire entorno a los Slenderman Mythos. Incluso, series como "EverymanHYBRID" han traído a esta comunidad a personajes, tales como: the rake.
Nota: Aunque, debo decir; que la serie de MH no es considerada una serie del Slenderverse (no concretamente) Aunque, se le ha atribuido muchas referencias de esa serie a las "bases" (del fandom Slenderverse) tales como: TT (Tribe Twelve) EH (EverymanHYBRID)
Tampoco hay "proxys" en Marble Hornets. ¡No! Osea, la idea existe, pero vino afuera de la serie. Por lo tanto: ¡No existen los proxys en Marble Hornets! Por el amor a lo bueno y justo, si vas a hacer fanfics de ellos, no pongas la palabra proxy por favor. I'm beggin' you girl. En lo que sea, no te refieras a ellos como "proxys" porque eso no existe en el universo MH.
¿Por qué el símbolo de la serie de MH? Pues... porque sí. Duh (?)
Les dejo este lindo regalito de NightMind; un grandioso chico que te explica todo de una. (Claro, solo si hablas inglés.) Ups...
Dejen de poner a Masky amante del Cheesecake. ¿No sabían que eso molestó al actor que hizo de Masky, Tim? Sí, incluso lo dijo en una entrevista. Molesto, expresó que además de los fanfics calientes de niñas (nosotras :v Lel) dijo que no veía a Masky con una especie de obsesión (al estilo Toby) con los (en este caso) Cheesecake.
Tim Sutton es el chico en la vida real; el actor que interpretó a Masky /// Tim Wright es el chico en la serie; quién vendría siendo Masky.
NA: Deberían dejar de leer esos raros Sabias que... e Investigaciones Creepypastas. Deben investigar por su propia cuenta y usar su lógica, no la de otros (Tu no piensas igual que fulanito. Dejate de creer lo que el pendejo fulanito te dice y busca la información por tu cuenta, creeme. Es bonito al final.)
La cosa es que; no me relaciones a las series como MH con el mundo creepypasta. Eso harta y de maneras horribles de tanta confusión. ¡Aunque, hey! Aquí estoy yo para solventar cualquier duda mis querubines.
Miren, nunca habrá Slenderverse en español porque la gran mayoría de las personas que concon de este fandom... hablan inglés. Es por eso que es muy raro encontrar páginas que hablen sobre Slenderverse tan detalladamente.
Se que algún día habrá un NightMind en español que hable tan detalladamente sobre las series de Slenderverse y nos guíe a todos a un mundo donde se sepa la puta diferencia entre ambos fandoms.
Hasta entonces...
Y solo entonces...
Nos queda @Tamerlane :D
SpamNinjaUltraNinjutzuinvisible(?): Ella esta en un gran proyecto que involucra al principal protagonista del fandom en el cual estamos actualmente. ¡Exacto! Slenderman, ¿cuando será? Pues pronto; ella nos avisará.
Oh mi querida Tamerlane, no me mates por lo que acabo de hacer. Se que diras que deje muchos cabos sueltos o que me falto mas info... o que fue muy mierdita, pero es que soy Shyyyyy ;; *Inserte voz de Ariana en Saturday Night live aquí* (?)
ESTÁS LEYENDO
¡Te damos la bienvenida a fanfiction y a wattpad! (M**rdas en todo su esplendor, beibes)
RandomCuando lees mierdas de... (Ya sea Wattpad, Fanfiction-dot-net) y sabes que quieres vomitar... pues bienvenida(o) Porque yo tuve diarrea y vómito en sí. Cuando lees lo mismo... Cuando miras que tiene más visto que lo tuyo... Para los que te causaro...