Las Bentajas dela gramatika

206 13 3
                                    

Capitulo Tos:

Las Bentajas dela gramatika.

Muchos de los errores de las personas es que escriben o con exceso de mayúsculas, o minúsculas cuando no se es necesaria. O simplemente no conocen el uso de las palabras homofónas.

La verdad no las juzgo, de todos modos eso nadie lo ve ¿Verdad? Además, la trama es tan cool que no tienen tiempo para buscarlo en la web. Las comprendo chicas.

El uso de (;) (:) y demás es solo para la gente culta, así que... úsalas, no te cuesta.

Ejemplo: Hola; Me Llamo; Rayita Cruz; TENGO CATORCE AÑOS Y NO SOY VIRGEN ¡BOOOOM BETCH! Y eso es todo.

¿Ves? Ser creativo atrae a la población lectora (en especial pequeñas jóvenes de entre 12 a 16 años, me incluyó)

Tener ¡Fama! It's Easy for the one who has a creative mind.

Si no sabes inglés (Tner FAMA! es facil para el q tiene una mente kreativa)

Si te arde la retina (Tener ¡Fama! Es fácil para aquel que tiene una mente creativa)

Otra cosa acerca de la la escritura es que cuando describes un gesto y no sabes, siempre puedes recurrir a usar caritas de Facebook.

- Si te gusto... - me susurró en el oído, no sabía que hacer, poco a poco el color carmesí se hizo notar en mis mejilla y tenía los ojos abiertos; así (O.O) él solo se apegó mas a mi, haciendo que abriera mas los ojos y por lo tanto se me salieran porque las cuencas eran tan grandes que mis ojos simplemente no tenían de donde agarrase.

¡Boom! pronto tendrás lectores de todas las edades leyendo tú hermosa obra del renacimiento contemporáneo.

Una vez leí una obra de una chica que escribía un fanfic de... prefiero reservarme y todo lo demás. La gran E.L James repitió la trama tres veces (cosa que me fascinó) Osea, la misma cosa en tres temporadas seguidas y cada vez tenía creatividad con el uso de la gramatika.

"Que Onda? Soy (No público nombre para evitar habladurías) Nightmare (Nombre que evito) ese es mi nombre de asesina, vivo con mi hermano (Otro nombre que evito para evitar habladurías) y nuestra madre* Clockworks y nuestra tía (Nombre evitado aquí) las odiamos pero ellas an cuidado de nosotras, en fin que les puedo contar de mi?"

La trama (Que me cautivó de una) trata del tema que siempre me ha enganchado ser la hija de algún creepy en particular, quien eres tú, es contada algunas veces en primera persona y otras veces en POV's de varios personajes, la antagonista es Clokworks (Pobre, suficiente con que tiene un solo ojo) y al parecer la odia porque le quito a su jamor (Jeff) y esta resentida ¿Porque? Fácil, pues porque está loca ¡Duh!

La amo porque es creativa y no empareja a Clockworks con Ticci Toby. (Pobres, nadie los quiere shippear. ) ¡Yo si! 7u7

La amo porque hace que llore sangre.

Y que si me la encontrará en la calle, haría todo lo posible por captar su atención y luego agredirla ¡Tal y como hacen los fans con sus ídolos famosos! Y entonces aceptaría el rol de ser stalker y seguirla a todas partes con tal de que actualice pronto.

madre* Pobre Clockworks, sabe que no puede tener hijos y entonces lo roba. Entiendo el sentimiento. (La verdad es que no :T )

Bueno, en otro tema... tengo hambre ¡Ya dame de comer, hacer esto es agotador!

Bueno ahora si me vuelvo seria.

Y Recuerda que que la gramática es un juego de química, en especial de ácidos inestables que debes conocer para antes usar.

Todo por la ¡Fama! ¡Ojo! Esto NO es prostitución del escritor.

Espero que esta llave para el éxito en Wattpad y en Fanfiction sea de tú agrado.

.

.

.

.

.

Antes de irme quiero decir que... esto es sarcasmo, una amiga de la web casi me mata por decir que amaba toda la mierda de Wattpad y de Fanfiction-dot-net y la verdad es que si me lees en el resumen, te darás cuenta que pongo que todo esto es sarcasmo.

¿Porque puse un vídeo de KKK? La verdad es que quiero que sepan quienes son y que es lo que hacían.

Si te hice llorar sangre por mis comentarios "Gramatikales" Don't worry fools, yo también llore cuando lo escribía... chicas todo por la ¡Fama!

Sin decir me despido, y espero que les haya gustado mi comentario para hacer ¡Fama!




¡Te damos la bienvenida a fanfiction y a wattpad! (M**rdas en todo su esplendor, beibes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora