.
.
.
Tema de Hoy: Mi hija se excita con Creepypastas... digo digo... Cliché creepypasta... ¡Si eso!
"No tengo palabras para describir el profundo dolor que vi al leer novelas con cliché" MkDemon; pobre demonio que le tocó la mala suerte de leer mierdas de Fanfiction y Wattpad.
Primero: cuando haces un "creepypasta" y mencionas a algún otro creepypasta en particular, no es considerado creepy, es considerado fanfic (tal como el caso de Homidicial Liu, Nina the Killer y Jane the Killer) Es por eso que muchos afirman que ellos no son considerados creepys, mas bien, personajes oc creepypasta... ¡ups!
Lloré, literal, estoy llorando...
Leí mierdas en todo su esplendor... ¡Wow el título cobra vida!
Creo que pudiera hacer un poema de mi dolor. Aquí les va.
"La mierda no tiene control alguno,
corre pequeña corre,
que ahí viene ratita; la perfecta niña asesina,
la aniquiladora de 400 cuerpos en solo una hora,
la novia de todos los hombre habidos y por haber,
la puta...
la gonorrea...
y como cualquier vacuna, es adorada por muchos(as)"Listo, me siento Shakespeare :3
Como sea, estoy algo ofendida de las personas que creen que: 'solo eres parte del fandom creepy si sabes quien es Jeff The Killer' Mis queridas... no please. Bueno cuando me volví amante del fandom creepy todo empezó gracias al genero perturbador... 'Disturbing horror cinema' Así es como lo conocen varios.
En lo que estaba...
Leí entre: mala mierda, mierda mas o menos, y una buena cagada.
Chica virginal de 16 años que se enamora de un asesino en random lugares de una ciudad que esta en medio de la nada...
La verdad es que no me incomoda, pero me aburre. Una vez leí una fanfic en la cual Jeff conoce a una ciega. Fue un one-shot y me gusto ¿Porque no hay un fanfic en la cual la chica no sea virgen o perfecta? Me gustaría leerla la verdad... Y que sea nueva y no muy conocida... porque si me recomiendan las clásicas y famosas con mas de un millón de leídos... no respondo de buena manera.
¿Escribo otro cap sin sarcasmo amoroso? What da faq is wrong with me?
Leí un fanfic en donde la chica era colegiala y los creepys también... Leí una en la cual la chica era la hija de un creepy, y era mas perfecta que nunca... me sentí un estropajo a su lado. Inmortal, con 4 novios a través de la serie y al pobre de Jeff lo vuelve sentimental.
Mmmmmmmm sep, hay problemas.
¿Y ya hable del momento intimo? Jajajajajajaja que lindo son los muggles que les gusta un mal narrado momento intimo.
Me toco mi privacidad, yo explote en gemidos y él solo gruñia (porque se cree perro ahora) todo bien, introdujo su pirulin en mi virgen vagina, no chillé de dolor, pero si gemí y después de tres horas de arduo trabajo sexual al estilo película triple xxx... nos venimos ambos... se vino en mí, pero no importa... lo que hicimos fue el amor y yo se que no me voy a poder quedar embarazada.
El fin (luego de esto hay una cap. Extra donde la autora dice que hará una segunda temporada con la misma mala mierda)
Y todos fueron felices para siempre (porque siempre hay alguien malo que los quiere destruir, ya sea, un novia resentida del asesino que quedo con ganas de fiesta o del mejor amigo de la prota que 'intenta ayudar' a que recapacite y deje al asesino.
(Aunque si nos ponemos por parte del mejor amigo, siempre lo hace por que le gusta y fue demasiado cobarde como para decirle... )
ESTÁS LEYENDO
¡Te damos la bienvenida a fanfiction y a wattpad! (M**rdas en todo su esplendor, beibes)
De TodoCuando lees mierdas de... (Ya sea Wattpad, Fanfiction-dot-net) y sabes que quieres vomitar... pues bienvenida(o) Porque yo tuve diarrea y vómito en sí. Cuando lees lo mismo... Cuando miras que tiene más visto que lo tuyo... Para los que te causaro...