Cuando dejas de buscar encuentras

32 0 0
                                    

Dias despues...

Despues de tomar el bus a la misma hora todos los dias con la esperanza de encontrala aun sigo sin verla. despierto en mi cama como todos los dias. Algo desordenada, pero mi cama al fin. Hoy es de esos dias que no sabes ni si quiera que sentir, es extraño, esa sensacion de no querer levantar de cama pero 'x' debo continuar adelante con mi busqueda por ella, esa chica me ha despampanado con su mirada café. Suena el tlf, odio ese sonido, a mi muy poca gente me llama execto por Marco mi mejor amigo y los demas para dar malas noticias, es muy temprano en la mañana marco siempre duerme a esta hora asi que no puede ser el. Con muy poco animo atiendo, entonces suena una voz que dice...

-Daniel, despierta hermano, acompañame a inscribirme en la universidad- Es Marcos, al menos...

-Hem, realmente debo hacerlo, ¿cierto?- Por supuesto que debo el me acompaño a inscribirme yo.

-Anda hermano vamos va a ser un beta(un evento o algo grande y chevere)-

-jajaja. Bueno imagino, ¿piensas organizar una rumba en plena fila de inscripcion?-

-jajaja. Que sabes tu, con alcohol y las chicas de odontologia todo se puede- Rayos tiene razon...

-Bueno me visto y llego a tu casa- Creo que la busqueda se suspende por hoy

Al llegar a la casa de Marco aun sus padres estaban hay lo cual es genial porque nos llevaran hasta la universidad. Estudiara en una privada no muy lejos de donde yo estudio que es una publica.

El camino hacia la universidad jose maria marquez, la privada donde pienso yo que hay muchos riquillos bobos, pero bueno, se debe reconocer que tambien que hay personas humildes luchando por su futuro. En fin el hecho es que llegamos, subimos hasta el piso administrativo y entonces pregunto a Marco...

-Mira ¿Y el alcohol y las chicas? ¡Veo esto demasiado apagado!- con gesto sarcastico y risueño a la vez

-Bueno... esas vienen al rato- dice casi muriendo de risa

pasado unos minutos ocurre lo imposible, o lo posible. Era una sensacion de no saber si estamos destinados el uno para el otro o simplemente nuestro encuentro rompia las leyes universales de que no se puede ir contra de las corrientes del destino, Sinceramente no se, ni me importa, lo que me importa ciertamente es que el tiempo esta como detenido corrre en camara lenta con cada paso de ella, sin poder creerlo... MI MUSA, la chica la parada de bus y como un soplo de aire  fresco su nombre recorre mi memoria ~Maria~. Debo hablarle, debo conseguir su numero.

Lo fastidioso de cuando el tiempo corre en camara lenta es que tu tambien lo haces entonces corro para alcanzar a mi chica deseada, a esa musa que habita mis sueños, para romper a mi parecer las leyes del destino. ¡Porqué no se, siento que no deberiamos haber vuelto a vernos! De todas maneras me da igual me acerco, la toco por el hombro, con la misma accion ella se duelve y con una sonrisa en mi rostro de emocion por haberla vuelto a ver. Recibo un bolsaso en toda mi sien...

Despierto en el cielo, diria yo, porque lo primero que veo es a ella. Y luego a una enfermera, pero bueh... ella me ve que despierto y me dice...

-¿Estas bien?- Demonios, como no estar bien estas aqui conmigo

-Ah... supongo que bien- hago esfuerzo por levantarme, entonces Maria me detiene y dice

-La enfermera ha dicho que es mejor que te quedes un momento mas en observacion, disculpa por el golpe(riendo), no fue mi intencion. Pero bueno te me acercaste por la espalda-

-no hay problema disculpa me a mi fue mi error, que clase de loco se le acerca por la espalda a una mujer karateca?- lo digo riendo

-jajaja. No soy karateca, pero lo cierto es que debo irme- con un poco de tristesa en su rostro

-eh espera... ¿recuerdas lo que dijiste la vez pasada? Que si nos volvemos a ver me darias tu numero y despues del bolsaso me meresco eso al menos, no crees?- vaya, que manera mas deseperada e idiota de decirlo

-Bueno tomando en cuenta tu elocuente discurso(con risitas), aquí tienes, hablamos luego-

ella que abandona el lugar y entra Marco, el llamo a mi telefono y le avisaron que estaba en la enfermeria.

-Hermano que te ah pasado, ¡luces como si una bola de demolicion te haya dado!- No esta muy lejos de la realidad con su comentario

-Hem... nop, una chica que ah dado con su bolso...-

-jajaja. Que fuerza dios, por poco y te manda al otro mundo- me levanto de la camilla

-Dejate de tonterias, ven vamonos en el camino te cuento-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 19, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mis cuchufladasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora