Brooke

290 25 3
                                    

Brooke

Brooke's Pov.

Mi nombre es Brooke, tengo 16 años y vivo en una casa que da a un bosque muy hermoso. Vivo con mis padres y mis tres hermanos, dos de ellos son más grandes que yo por lo que no me prestan mucha atención que digamos, para ellos no éxito, pero mi hermanito menor, Tommy, éramos como los mejores amigos, el tiene 12 años, rubio de ojos azules turquesa. Siempre estábamos juntos y unidos.

Yo siempre fui la chica rara, la "machota", la que jugaba video juegos, la que comía comida chatarra y casi no engordaba, la que escuchaba música rara, generalmente electrónica y rock. Siempre me la pasaba encerrada en mi habitación jugando con mi psp, mi pc, mi xbox o gameboy, o simplemente viendo algún anime, siempre fui así, siempre fui la rara.

A pesar de ser rara soy muy sociable más no tengo amigos ya que no soporto la gente tan falsa como son todas las personas que conozco. Nunca lloré enfrente de alguien, no me lo permito, llorar sólo demuestra debilidad y nunca les dejaré verme débil, nunca, no después de lo que paso.

》FlashBack《

Estaba sentada en el pasto debajo de un hermoso árbol, un cerezo o un zakura como originalmente se llama. Esperaba a Duncan, el a sido mi mejor amigo durante toda mi vida, el único que ah estado conmigo apoyándome, el primer y único chico al que he amado. Duncan es mi novio, me lo pidió justo el día de mi cumpleaños; ese día nuestra amistad se fue a la reverenda mierda pero sabía que seria feliz con el.

Estaba sentada esperándolo hasta que lo vi, su cabello rojo fuego tomó mi atención por completo y sus ojos grises me atraparon en un segundo.
-Hola -Dijo cortante a lo que me sorprendí un poco.
-Dun ¿Paso algo? - dije acercándome a el pero solo se alejo mirándome con asco para luego reírse de manera arrogante
-¿Realmente creíste que una gorda ignorada como tu, la amaría un chico tan increíble y genial como yo? Dios eres patética - No lo podía creer, cada palabra salida de sus labios eran como cuchillos llenos de veneno apuñalados en mi frágil corazón, me deje caer a suelo junto a un par de lágrimas -¿En serio vas a llorar Brooke? Que débil.... Llorar sólo demuestra lo débil que sos, quizás por eso se divirtieron contigo en el baño de la escuela, la gente abusa de los débiles Brooke - Abrí los ojos como platos a escucharlo, el era el único que sabía mi oscuro secreto ya que solo en el confiaba, en el y en mi hermanito pero el no tenia edad para saber eso, y es que, con 12 años abusaron sexualmente de mi, fueron dos chicos de la escuela, tenían 19 años y estaban por terminar la escuela. Estaba dolida y quería morir, parecía que dos ríos salían de mis ojos. Duncan me vio por última vez y antes de irse me dijo -Llorar sólo demuestra debilidad, no me busques más, nunca te quise y nunca lo haré, hasta nunca Brooke - el se fue dejándome llorando debajo del árbol donde el me había pedido que sea su novia.

》Fin FlashBack《

Desde ese día no he llorado en frente de nadie nunca más, en ese entonces tenía 13 años y era muy ilusa.

Mi hermano estaba jugando en la calle junto a un amigo a la pelota, mis otros hermanos estaban en la cocina junto a mi padre y mi madre cocinaba, yo estaba sentada con la mirada fija en mi presiosa gameboy, no se cuanto tiempo paso pero la comida ya estaba echa por lo que mi madre me pidió que llamará a mi hermanito. Al salir pude ver que un auto se acercaba a velocidad alta hacia mi hermano ya que la pelota con la que jugaban se había alejado y su amigo había ido a buscarla.

Tal vez por reflejo, o porque la situación lo requirió pero sin pensarlo corrí hacia Tommy y lo empuje para que el auto no lo pisará. Vi como mi hermano abría los ojos mientras caía sentado, sentí un fuertemente impacto en toda la parte izquierda de mi cuerpo y luego todo se volvió oscuro.

Fin Brooke's Pov

De apoco Brooke se despertó, estaba parada en la calle, se refrego los ojos ya que no veía para luego ver su cuerpo tirado en el piso lleno de sangre junto a sus pies, su hermano gritando y llorando intentando que Brooke despertará pero ya estaba muerta. Brooke miraba la escena sorprendida fue al lado de su hermano e intento abrazarlo pero simplemente lo atravesaba; Elena, su madre salió por los gritos y grito al ver a su hija llena de sangre y quieta en el medio de la calle junto a un auto, el hombre que manejaba estaba alcoholizado y por el impacto quedó inconciente. Toda la familia salió para ver lo que ocurría mas sólo quedaron en shok con tal escenario,Jay, su hermano junto con una mano tirandose el pelo saco su celular para llamar una ambulancia pero ya era tarde, su padre abrazo a Elena quien lloraba arrodillada en el piso. Jack, el mayor de los hermanos fue y tomó a Tommy de la cintura para que se alejara pero solo pateaba y gritaba llorando :"¡Sister!"
-¡HERMANA! ¡NOOOO! -

Brooke vio todo, las lágrimas no cesaban, quería ir y abrazarlos a todos, pero al ver su cuerpo en el suelo ya sin vida le parecía algo imposible. La ambulancia llegó y llevo el cuerpo,Brooke al ver que el vehículo se iba con su familia intento correrlo pero algo evitaba que saliera del perímetro de su casa, era como una barrera invisible, Brooke se dejó caer al suelo junto con sus lágrimas mientras veía como la sirena de la ambulancia se alejaba......

Luego de unos días la familia volvió, Brooke los notaba tristes, la habían perdido, ella solo quería decirles que los amaba, ella quería abrazarlos pero no podía. El tiempo paso, Brooke se asustó al ver que un camion de mudanzas enfrente de la casa.
Brooke les grito que allí estaba que no se fueran pero su verdadero cuerpo estaba a tres metros bajo tierra, ya era tarde y nada cambiaría. Todos los días Brooke lloraba en el lugar de su muerte, la calle, recordando a su hermanito, recordando a su familia, su familia, la que nunca volvería a ver. Un mes después de la muerte de Brooke la casa en la que ella vivía fue vendida, un matrimonio con dos hijos. Ese día estaba lloviendo, Brooke lloraba recordando todo como hacía siempre.
-¡Oye!¿Está bien? - Brooke escucho la voz de un niño, giro la cabeza para verlo, tendría la edad de su hermanito, cabello castaño, ojos azules turquesa idénticos a los de Tommy.
-S-si, gracias -Brooke lo miro para luego sonreirle, al fin pudo sonreír de nuevo.....

FIN♡

¡Hey Timmy! (Masky)(~OneShot~)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora