¡Hey Timmy! (~OneShot~)

487 33 3
                                    

¡Hey Timmy!

Hace unas semanas que me mude junto con mis padres y mi hermana Natalie a este nuevo barrio, la casa era bastante bonita de dos piso que daba a un pequeño bosque. No se porque los anteriores dueños decidieron irse, es una pena con lo hermosa y acojedora que es la casa. Subí a lo que sería mi habitación para dejar unas cajas, la habitación era enorme, tenia un piso de madera negra y una gran ventana que dejaba ver el patio delantero y el bosque, de repente empecé a sentirme mareado, busque en mi campera y saque un frasquito con unas pastillas, tome una y seguí acomodando ni habitación.
-¡Tim! ¿Me prestas tu computadora?- Dijo Natalie asomándose por la puerta, yo solo la tome y se la di para luego irme a dormir.

El día estaba lluvioso, mis padres peleaban, y mi hermana debería de estar llorando en su habitación. Yo estaba frente la ventana de la sala de estar viendo hacia la calle cuando vi que enfrente de mi casa había una chica llorando, estaba arrodillada con las manos aferradas al pasto. Tenia el cabello rubio oscuro atado alto en una cola de caballo hacia el costado y flequillo hacia el costado, una remera negra por en cima del ombligo creo que con una estrella amarilla estampada, un pantalón ajustado rojo y unas botas negras. Ella estaba debajo de la lluvia así que rápido tome un paragüas y fui hacia donde estaba ella.

-¡Oye!¿Está bien?- dije acercándome, ella volteó su rostro hacia donde estaba yo, sus ojos eran café, ella era extremadamente hermosa, al verme sonrió lo que raramente provocó que sintiera un calor en mis mejillas ¿Acaso hizo que Timothy Wattson se sonroje? No lo puedo creer.
-S-si, gracias-dijo amablemente, no lo pensé ni dos veces y la cubrí con el paragüas para evitar que se mojara más de lo que ya estaba. La invite a entrar para que se seque ya que al estar bajo la lluvia estaba bastante mojada y se iba a enfermar, al entrar la lleve de inmediato a mi habitación y le di ropa de mi hermana para que se pusiera algo seco, cuando se termino de vestir salió del baño y se sentó al lado mio en mi cama
-Soy Tim y tu- pregunté mirándola a los ojos
-Me llamo Brooke-
-¿Qué hacías debajo de la lluvia tan desabrigada?- ya parecía una madre, ella solo me miró con una cara a la cual comprendí que era mejor no preguntar-¿Qué te paso en los brazos, cintura y cuello?- Dije al verle moretones y rasguños en su brazo, cintura y cuello del lado izquierdo.
-Tuve un accidente de tránsito- dijo mirando hacia la gran ventana.
-Oh lo siento, lo bueno es que estas bien ¿No?- dije a lo que rápidamente me miró y luego puso cara de desinterés.
-¿Eh? Si, eso creo- Luego volvió y se acostó en la cama mirando hacia el techo, yo la miraba atento y es que es realmente hermosa-¿Sabes, yo vivía en esta casa?-Dijo a lo que la mire sorprendido- Está era mi habitación, y la que esta subiendo la escalera era la de mis hermanos -
-¿Porque se fueron?-
-En el accidente.....Murió alguien así que mis padres desearon irse para nunca mas ver esta casa-
La vi que estaba al borde del llanto así que uní nuestros labios en un beso, era la primera chica que besaba, ella se quedo quieta unos segundo y luego me siguió, la tome de la cintura y la acosté en cima mio, ella tenía sus manos en mi pecho, luego de estar por varios minutos así nos separamos, paró de llover y ella se fue, obviamente se cambio antes.
-Adios Timmy, nos volveremos a ver -

Pasaron los meses y ella siempre venía a verme, luego de un tiempo le pedí que fuese mi novia, y acepto, con ella me sentía feliz, ella me hacía olvidar que era un trastornado de mierda, ella fue mi primer todo, pero me preguntaba, si sus padres se fueron lejos ¿Qué hacia ella aquí? No me importaba, sonará egoísta pero la quiero para mi. Estaba hablando con mi mejor amigo Brian por teléfono hasta que escuche mi ventana abrirse, mire y ahí estaba ella, me pare para ir a besarla.
-Hey Timmy- dijo un poco desanimada, se dirigió a mi cama y se sentó, hoy le tenía una sorpresa, agarre la caja y cuando ella me vio quedó con la caja, la abrió y a sus ojos volvieron ese brillo.
-Timmy!-Abrazo el almohadón con el logotipo de batman, su favorito.
-Mira más abajo- metió la mano al fondo de la caja y sacó una cajita, la abrió y se le abrió la boca, una lágrima se cayo de sus ojos, miro el collar y leyó el dige, se levantó rápido y me abrazo.
-Yo también te amo- me beso- pero, lamento decirte que lo nuestro no puede seguir- Sentí que algo se rompía en mi.
-¿¡QUÉ!? ¿¡Porque!? ¡Dijiste que me amas! -dije sin retener las lágrimas.
-¡Y es verdad! No lo entenderías nunca - ella se seco rápido las lágrimas, se colocó el collar y con la almohada en mano se sentó en la ventana -Te amo Timmy, siempre te amaré, por favor no me odies ni olvides porque yo nunca te olvidare, A-adios Timmy, gracias por ir por mi bajo la lluvia ese día- y dicho esto sonrió y desapareció de mi vista y de mi vida.

Baje a la cocina donde mi mamá y mi hermana hablaban.
-En serio mamá, la hija de la anterior dueña de esta casa murió atropellada justo enfrente de nuestra casa, por eso se fueron, lo dijo la panadera, Se llamaba Bley? no..era con B-
-¿Brooke?- pregunté un poco asustado y sorprendido.
-¡ESO! Brooke, la atropello un auto hace como seis meses justo antes de que nos mudaramos, murió desangrada.
-Wow, pobre chica - dijo mi madre para luego irse las dos, yo...yo solo me quede helado en la cocina, un escalofrío recorrió mi espalda y mi corazón se murió para siempre.....

Fin

¡Hey Timmy! (Masky)(~OneShot~)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora