Para ir a Silent Hill, obviamente, hay que tener unos conocimientos, aunque sean básicos sobre lo que NO hay que hacer y lo que SÍ. Como por ejemplo: ya quieras o no, si te ha tocado ir, vas a tener que ir, eso hay que tenerlo asumido. Ya sea porque tu novia/o muerta/o te ha escrito desde el más haya y te pide que vayas o un hermano tuyo que ha decidido perderse por ahí y al que tú previamente habías matado años atrás.
Sea como sea, esta situación se puede evitar si usas un poco la cabeza siguiendo estos prácticos consejos:
-Los muertos no te pueden escribir cartas ya que no disponen de carteros para hacértelas llegar.
-No persigas al niño/a en cuestión. Da igual cuanto de rápidos seáis, por Dios, que son niños hiperactivos que viven con monstruos ¿De verdad creéis poder alcanzarles?
-Si el niño huye de ti será por algo 7w7
Si a pesar de eso veis inevitable el tener que ir a Silent Hill, ya sea por que os acariciaron la nuca con una pala de hierro, os dieron mareos que no vienen a cuento (dejándoos en ambas opciones desmayados) o porque tú, por tu propio pie, decidiste que querías sufrir un poco. No te preocupes, todavía no todo esta perdido. Aquí es donde deberás usar esos conocimientos sobre la zona que podrían salvarte la vida.
Lo primero que has de hacer es reconocer el terreno y cerciorarte de que realmente estas en Silent Hill. No te será difícil. Todo estará cubierto de una niebla espesa que te impedirá ver una mierda; las casas, edificios, tiendas, vehículos y demás cosas estarán como abandonados y llenos de porquería. Seguramente encontraras un cadáver destrozado de muy mala manera en algún rincón, pero no te preocupes, si algo nos ha demostrado la saga de Silent Hill es que, si mantienes la calma, dices algo ocurrente y sigues tu camino como si no hubieses visto nada, seguirás con vida. Ejemplo: "Vaya, hay un hombre destripado en el suelo. No pienso quedarme a averiguar que le ha pasado" Por que eso de ayudar al prójimo como que tampoco se lleva a no ser que sea alguien al que puedas sacar algo de información. Bueno, sigamos con la descripción: Otra cosa que hará que nos demos cuenta de que nos encontramos en ese pueblo infernal son las carreteras cortadas en un profundo abismo sin fondo, impidiéndonos la salida.
Si el lugar en el que despiertas después del desmayo no coincide con estas características, eres una persona muy suertuda que solo se ha puesto de alcohol hasta el culo y que esta un poco perdida, confusa que se ha quedado en la calle. Tranquilo/a, si has conseguido sobrevivir toda la calle en la acera llegaras a tu casita. En el caso de que coincida, lo lamento, has llegado a Silent Hill. Aunque ahora que lo pienso, había un cartel enorme que te lo indicaba....
ESTÁS LEYENDO
Silent Hill: Guía de supervivencia (o algo así)
Humor¿Tienes miedo a que un día te despiertes seminconsciente y te encuentres en Silent Hill? ¿Eres un poco masoca y estas pensando hacer un viaje con el fin de arriesgar tu vida y quieres ir a Silent Hill? Pues enhorabuena, si alguna de las preguntas an...