Bien, ya explicada mínimamente la situación de los ciudadanos psicópatas, voy a intentaros explicar algunas de las características o situaciones en las que podéis veros envueltos debido a que no se tomaron la pastilla.
Lo primero que notareis es que tienen la mirada perdida hacia ninguna parte, como si en el infinito se hallasen las respuestas de por qué llevan una pistola en sus manos o su vida es tan miserable. A continuación, te hablaran de cosas absurdas como por ejemplo: "¿Dónde esta tu hermano?". Ese tipo de preguntas que te hacen replantearte la razón por la que estas ahí y responder: "Pues no he estado años fuera de casa? ¡Que mierda voy a saber yo! ¡Se buena madre y levanta el culo de esa mecedora!"
O otra cosa con la que te pueden venir es que ahí pasan cosas raras. ¿No me digas? Pufff, menos mal que nos lo dicen, por un momento pensé qué que saliesen enfermeras ensangrentadas queriendo matarme era normal. (Quizá en las peli de Antena 3 del fin de semana pero no estamos aquí para hablar de ello....)
Los niños de Silent Hill huirán de ti siempre, reitero sobre esto para que evitéis correr inútilmente ya que todos sabemos que hacer ejercicio es perjudicial para la salud a no ser que estemos de rebajas, porque eso si que es un asunto de vida o muerte (La ps4 es mía, bitches) Además, esas pequeñas almas descarriadas no quieren ser salvadas, pensadlo, ¿Por que si no iban a huir de ti? ¡Quieren morir! Tú solo déjales hacer, porque esta comprobado que tienen mejor suerte que tú y ellos jamás serán devorados a sangre fría. JAMAS, asique si los atrapas no les pongas sirope para usarlos de señuelo.
Luego están ese tipo de personas que al principio parecen normales (dentro de lo que cabe e ignorando la cara de cocainómanos) que te haces amigo de ellos y luego te sacan una pistola y te quieren matar porque les hiciste spoiler sobre el final de The walking death o desvelaste la verdadera identidad de Sheik en Ocarina of time. Sea como sea, tú les vas a pegar de tiros y no van a caer hasta que hayas gastado las balas que te quedaban en ese puñetero trasero humano y traidor loqueras.
Y ya para terminar este desfile del manicomio que hemos montado para tu completo conocimiento, están esos que aparecen contadas veces pero que luego tienen una relevancia importantísima sobre lo que esta pasando en ese sitio. Tanto, como que quizás se trate del monstro del final o uno de los más complicados o el que te putea una y otra vez como la persona masoca que eres... Aunque estos personajes también pueden ser los que se pongan delante tuyo y mueran en 2,0 milésimas de segundo antes de acabar la frase " Conmigo estarás a salvo.."
JA, más quisieras..
ESTÁS LEYENDO
Silent Hill: Guía de supervivencia (o algo así)
Humor¿Tienes miedo a que un día te despiertes seminconsciente y te encuentres en Silent Hill? ¿Eres un poco masoca y estas pensando hacer un viaje con el fin de arriesgar tu vida y quieres ir a Silent Hill? Pues enhorabuena, si alguna de las preguntas an...