3. Aprendiendo sobre la zona

124 12 1
                                    

Bien, como ya se supone que nos encontramos en Silent Hill (suponiendo que os hayáis fijado en todo lo que os dije en el primer punto/capitulo) deberéis saber unas cuantas cosas sobre el entorno.

A primer vista os puede parecer un pueblo bastante cutre y tétrico, y la verdad es que según vayáis caminando y rastreando la zona os daréis cuenta de que es más cutre y tétrico de lo que en un principio os parecía. Pero este sitio también tiene sus secretos y características, como por ejemplo:

1. Por las calles os encontrareis toda clase de armas, cadáveres y monstruos, incluso en los pocos lugares en los que podáis entrar. Que no os sorprenda entrar en la pastelería de al lado y encontrar una motosierra dentro de de una tarta destrozada, de dudosos ingredientes, o el hacha del tío Tom en el Hospital.

2. Da igual el arma que lleves (ya sea la motosierra o el hacha del tío Tom), la puerta si esta atascada es que esta ATASCADA. No vas a poder abrirla en tu vida a no ser que tengas la dichosa llave. Se desconoce el motivo, pero una de las teorías es que antes de que pasara lo que pasara en Silent Hill, la gente comprara puertas de acero inoxidable a prueba de gorrones. Y la verdad es que se lo montaron bastante bien ¿Quién diría que esas puertas que parecen semiderruidas por la carcoma se tratan en verdad de puertas con la máxima tecnología mundial?

3.¿Os gustan las adivinanzas? ¿No? Pues os fastidiáis porque para poder encontrar las llaves de las ya mencionadas puertas blindadas tendréis que encontrarle el doble sentido a todo (no el sentido obsceno, mal pensados). Por ejemplo: Entráis en una habitación (da igual de donde porque todas tienen la misma mierda), os encontráis un mensaje escrito con sangre en la pared que dice "El destino es el camino que se habré al pasar las aguas negras del abismo", seguramente, por muy bonito que pueda sonar, os esta indicando que vayáis al puñetero váter y metáis la mano entre las aguas alcantarilladas llenas de....Ya os podéis hacer idea.

4. La gente de Silent Hill están la mayoría como las maracas de Machín, es decir, pueden estar hablándote del tiempo con una escopeta en la mano y apenas inmutarse o ha desaparecido medio pueblo y hay una tipa poniendo fotografías de los desaparecidos en las calles. Pero vamos a ver, alma de cántaro,  ¿No ves que los desaparecidos son TODO el cochino pueblo? ?Qué haces poniendo carteles de búsqueda? ¡Huye, que es lo que tienes que hacer! De todas formas y hagas lo que hagas, parece que no se estén dando cuenta de lo que pasa a su alrededor e incluso la tomen contigo como les hinches mucho las narices. Desagradecidos...




Silent Hill: Guía de supervivencia (o algo así)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora