5. Monstruitos

78 10 4
                                    

En el capitulo anterior os hable de los seres humanos (por llamarlos de alguna manera a esos seres que viven en la oscuridad), en este, os hablare de los monstruos en un termino más general. Lo básico ya que en los próximos capítulos iré uno por uno, explicando cada una de las características que tienen esas criaturillas del Averno.

Para empezar, es más probable que te cruces con uno de esos feroces seres antes que con una persona (Y sí, sé que en ocasiones monstruo y persona van de la mano, pero intentemos no centrarnos en nuestros pensamientos Greenpeace) Saldrán de las alcantarillas, de las esquinas, de los pasillos y hasta de las piedras, pensad en aquellos testigos de Jehová que llaman casa por casa o te pillan directamente en la calle para chuparte el alma, bien, pues algo parecido.

Lo bueno de esto es que las criaturas de Silent Hill son más fáciles de esquivar básicamente por dos cosas que os pueden resultar muy útiles:

-No vayas con la linterna encendida en los lugares oscuros ya que gracias a la luz te pueden ver. Por eso hace unos capítulos os dije lo de practicar con la luz apagada, pillines~

Todo el mundo sabe que los monstruos están medio ciegos, o si no miren algunas películas de terror. Si el escenario es un hospital o es algún científico loco el malo, siempre llevará gafas (al menos en algunas escenas)

-A otra cosa mariposa, otra de las cosas que te pueden ayudar a evitar un enfrentamiento con un monstruo es tu capacidad de silencio. Sí, ya se que suena raro, pero al parecer hacer mucho ruido al caminar, sobre todo cuando corres, atrae un montón a esos bichos. Asique es recomendable que NO corras cerca de ellos y , a ser posible, sin tacones. Tampoco es recomendable estar constipado o ser alérgico al polvo, ya que en ciertas situaciones podría ser una grandísima put...ada que te descubrieran por un cochino estornudo. Algo así como cuando te delatas a ti mismo cuando te estampas contra la mesa por desatar dormido en mates

Con esos trucos fáciles ahorrareis mucha munición y esfuerzo para poder enfrentaros con el monstruo final ya que con este vais a tener que enfrentaros sí o sí. Lo lamento pero eso es inevitable, esto es una guía, la culpa no es mía.

Y en el siguiente capitulo profundizaremos sobre los monstruos, cap por monstruo (Por favor, comenten el primero que quieren que sea diseccionado ;) )

Intentaremos llegar al fondo de la cuestión de todo esto, o como suelen decir : "Sin vaselina, ni condón, hasta el fondo de la cuestión"


Silent Hill: Guía de supervivencia (o algo así)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora