Como en toda buena ciudad que se precia (Sí, al parecer también en Silent Hill) hay hospitales, y como en todo buen hospital hay enfermos mentales, quiero decir, enfermeras. Solo que en este lugar no te van a curar, simplemente te van a ayudar a mear sangre a base de golpes con un sensual tubo de acero, a tiros o con un bisturí (o un cúter, según el poder adquisitivo que tuviera la buena mujer)
Bien, pues en este capitulo os enseñare como identificarlas y como sobrevivir de la forma más practica que hay.
Lo primero, son unos de los monstruos más fáciles que hay, o al menos eso dicen.... Llevan uso vestidos blancos cortos que suelen estar manchados de sangre o vino tinto y la cabeza vendada, el caso es que en ninguna versión del juego se las llega a ver la cara entera, lo que es una pena.
Puede, que lo primero que pienses al verla es "Oh, que sexy, que piernacas más majas lleva la mozuca" *Voz de garrulo de pueblo* Pero te juro que cuando veas la parte superior, por encima de esos pechos perfectos, lo segundo que pensarás será "Hostia, puta, que me quiere matar y yo virgen T.T*
Para evitar la muerte, considerando que tienes toda tu sangre en la cabeza y no en los pantalones, tienes que tener un arma. Se te recomienda un arma cuerpo a cuerpo, tuberías o un tablón de madera que es lo que suele hacer más efecto ya que no la dejas que se acerque y te de amor~
También podrías usar la escopeta o la pistola, pero sería una gilipollez ya que estarías gastando balas y luego a ver quien te salva el culo con el monstruo final. De todas formas, si aun no se te da bien eso de defenderte o te entra el pánico porque hay más de una enfermera, pues te recomiendo que uses la pistola. Procura que parezca un accidente ehhh, que últimamente la seguridad social anda como el culo y no estamos como para ir asesinando a pobres enfermeras que lo único que quieren es matar al primer desconocido/a que aparezca por ahí.
Si consigues sobrevivir a ellas, enhorabuena, aún te queda lo peor~
ESTÁS LEYENDO
Silent Hill: Guía de supervivencia (o algo así)
Humor¿Tienes miedo a que un día te despiertes seminconsciente y te encuentres en Silent Hill? ¿Eres un poco masoca y estas pensando hacer un viaje con el fin de arriesgar tu vida y quieres ir a Silent Hill? Pues enhorabuena, si alguna de las preguntas an...