Para todas las adversidades a las que tendréis que enfrentaros en Silent Hill, es necesario y recomendable que estéis preparados tanto física como psicológicamente. Para ello, deberéis tener en cuenta algunos pasos para lograr el equilibrio perfecto y no volveros locos (aunque seguramente muchos ya lo estéis :3) Ahora os explicare algunas cosas que podéis hacer para aumentar vuestras posibilidades de sobrevivir en ese entorno lleno de monstruos:
-"Coge un mata moscas cualquiera y en los días de verano ponte a matar moscas cojoneras".
Y te estarás preguntando "¿Y esta mierda para que me sirve en Silent Hill?" Francamente, para nada. Pero habrás aumentado tus reflejos un montón para cuando te tengas que enfrentar a algún monstruo o algo (Además que es entretenido cuando no tienes otra cosa que hacer y te queda la casa libre de insectos). Todo son ventajas~
-"Por la noche apaga todas las luces y ponte andar por tu casa tratando de no hacer ningún ruido".
Esto te ayudará a evitar que muchas de las criaturas con las que te topes te detecten. Conseguirás además ver mejor en la oscuridad y ser un autentico ninja. ADVERTENCIA: Si algún familiar te pilla o se asusta y te pega un puñetazo del acojone que le ha entrado encontrarte haciendo el gilipichis a altas horas de la noche, no me hago responsable.
-"Cómprate un cubo de Ruby e intenta hacerlo"
La agilidad mental también cuenta además que luego podrás presumir ante tus amigos y amigas diciendo que eres un genio. Si tu Cubo de Ruby va por pegatinas y las despegas y las del mismo color las pones en una cara, haciendo así que lo has resuelto, estarás demostrando tener también mucha astucia (y mucha cara dura)
También convendría que aprendieses a hacer un cohete a base Coca-Cola para hacerte una mochila a propulsión. No, no se me ha ido la pinza, piénsalo: Las carreteras de Silent Hill están cortadas, estaría bien intentar cruzarlas de este modo tan económico y original (Greenpeace te lo agradecerá :D) , además que si te acabas cayendo por el acantilado tampoco sería tan malo como lo que pudiera pasarte si te coge algún bicho infernal de esos.
-"Aprende el doble sentido de la poesía"
Esto nos será útil, ya entenderéis en el próximo capítulo para que....
ESTÁS LEYENDO
Silent Hill: Guía de supervivencia (o algo así)
Humor¿Tienes miedo a que un día te despiertes seminconsciente y te encuentres en Silent Hill? ¿Eres un poco masoca y estas pensando hacer un viaje con el fin de arriesgar tu vida y quieres ir a Silent Hill? Pues enhorabuena, si alguna de las preguntas an...