Bus...

19 0 0
                                    

—¡¿Nicole?!-dijo Wookie a la chica de atrás del chico.
—¿Te conozco?-pregunto confusa.
—Mejor me voy Wookie-dije yendome para la salida del pasillo del barrio,pero no,no pude ya qué el chico anterior me agarro de la muñeca.
—Tú no vas a otro lado-dijo agarrandome más fuerte.
—¿Quíen eres tú para decirme amí que devo hacer y que no?-dije enojada soltandome de su agarre.
—Soy,Rodolfo.

**¿¡QUÉ!? ¡él fue el chico qué fue mi novio! ¡Dios despues de que acabo la secundaria ya no supe más de él!**

—¿Rodolfo?-pregunte segura de que era el. 

Él se quedo viendo…el tiene sus pestañas muy remarcadas,es más se parese a Jos de CD9,okya,es alto una voz muy fuerte,y muy musculoso.

—Sí,soy yo-dijo serio.
—¿Porqué me dejaste?,dijiste que cuando siguieramos la Prepa,¿He?-dije apunto de llorar.

Lo deje con la palabra en la boca,y corri sin rumbo alguno.

—¡¡Lily!!-grito Wookie persiguiendo-¿Sabes cuanto daño te estas haciendo Lily?
—No,pero tampoco me importa lo que he vivido-dije llorando.

Salí de la platica corriendo mas rapído de lo normal.

Llege a la parada del bus y me metí en este,estaba oscureciendo,y por atrás de la ventana veía a parejas felizes,que tal vez se prometierón estar en las buenas y en las malas.

Llege a mi casa,y me fuí a mi cuarto a llorar,no quería ver a nadíe.

RYEOWOOK POV.

Despúes de que Lily tomara el bus,fuí con Rodolfo,quien apenas podía moverse.

—Haber sí así estas feliz-dije en su cara.
—No lo estoy-dijo llorando.
—Pués parase que sí-dije marchandome.

Mi primaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora