—No quiero volver al pasado Wook-dije tomando de mi café.
—¿Porqué?-dijo igual tomando de su café
—No quiero ser la 'rara'-dije triste de soló recordarlo.Mi mamá siempre me dijo algo:
«Sí jusgas a alguien,recuerda que atrás tuyo tendrás a una persona jusgandote»
¿Porqué me decía eso?,porque ella vio como salía de la casa de mi "prima" (¿Comó le puedo llamar "prima" a la persona que odio?),hablando mal de ella.
—Lily,¿Estas hay?-dijo Wook pasando una mano por mi cara.
—¿Ehh?-dije salíendo de mis pensamientos-Así,¿Que decias?
—Que me metí a tu universidad,¿Puedes creerlo?-dijo muy emocionado.
—¡Claro que sí Wookie!-dije finjiendo emoción.
—Que bueno,ahora es hora de que me valla a casa-dijo parandose del banco dónde se sento.
—¿Te llevo?-dije parandome dónde mi mugrosa prima se sento.
—Sí tu quieres-dijo alsando lo hombros.Salímos de casa,nos metimos al carro.
—¿En dónde te has hospedado?-dije sin mirarlo.
—En el apartamento ***** (inventa uno) número 234-dijo sin mirarme.Llegamos al apartamento,nos deapedimos y me fuí.
POV NORMAL. (su cezy escritora)
Siwon y Heechul seguían el carro de la tal "Lily",la pareja había sido mandado por ~Ryder~ el tipo malo.
—¡¿Cuanto falta?!-grito y pregunto irritado Heechul.
—Ya poco bebé-dijo Siwon calmado.A lo que Heechul soló respondio una "Pues rapido porfavor,maldita Lily Henderson"
-------
Chicas y chivas,jaja no ect bueno,hay ya salío la Chula y el caballo,dios y toda había falta para que se acabe la nove,¿Con quien creen que se quede Lily?,¿Con Ryder,o RyeoWook?