Despues llege al hospital me dieron comida lei un poco,y como ya estaba un poco recuperada pero no del todo…
Me puse la pijama ya que eran las 9:30 de la noche y mi doctor se va a esta hora del hospital y se queda solo por las noches y eso me da miedo….
Me acoste en la cama y oi que abrian la purta;
—Descansa Lily,nos vemos mañana,mañana tengo que hacerte unos examenes de como esta tu costilla,hasta mañana Lily-dijo mi dictor y sali sin dejarme despedirme.
—Hasta mañana Doctor-susurre.No puedo dormir ya son las 10:00 y no puedo dejarme dormir…
Solo pienso en lo que me dijo Ryder cuando salimos a un picnic:
Flashbak:
Era un invierno yo y Ryder salimos a un picnic,venia muy feliz,¿Porqué?
—Lily,dime algo.-pidio Ryder.
—Si claro,¿Qué?
—¿Me tienes confianza?-pregunto de la nada.
—Yo…-no sabia que contestar.
—Solo dime,¿Me tienes confianza?
—Claro que si.
Fin del FlashbakLlore acostada,¿Acaso dude de mi prometido? Solo por un simple coqueteo de Paola? Hag no se que creer…
{Día siguiente…}
Desperte y tenia a una enfermera revisandome la presión:
—Despertaste Lily,¿Quieres desayunar?-pregunto la enfermera.
—Si.
—Espera un momento.Salio y mire el cuarto seguia igual la misma pared blanca con un cuadro de aves bolando…
—¿Puedo pasar?-dijo ¡Molly!
—¡¡Molly!!-dije feliz.
—Lily,oi que te casaras,¿Puedo ser la dama de honor? ¡andale!¿Si?
—¿Casarme? ¿Dama de honor?Saludos ha…(?)
Maryglez369 y mi miguis
AbrilGlez_565 las quiero mucho… ♥♡