—¿Que pasa por tu cabeza Lilyana?-dijo enojada mi amiga Molly
—Me tengo que ir Molly-dije y me pare apage la laptop y agarre mi café y me salí de la caferería.
—¡Já!-respingo fuerte–¡Ash!Me fuí al salón de Artes,a esta ahora no había nadie.
—Veamos…-dije poniendo mi laptop en la mesa del escritorio del maestro y me sente en la silla,prendí la laptop y entre a la página que me llamo la atención hace unos cuantos segundos–¡Oh!,¡Vamos!,¿Qué?
Dije y abrierón la puerta dejando ver a un chico de lentes negros cabello de mujer y una playera de Nerd,*al pareser es uno* pense y luego me miro amí.
—¡Hay!,¡Lo siento mucho!profesora-dijo avergonsado.
—¡Qué!,¡¿Que tan vieja me veo?!-eso ayudo para que el riera–¡Oh!,¡Vamos!,¡No soy profesora!-esta vez su cara se puso roja–Solo soy una chica normal en este instituto.
—¡Lo siento mucho!,mi nombre es Kim Heechul-dijo un poco sonrojado-Soy nuevo y todavía no hago amigos.
—No te preocupes Heechul,me llamo Lily Henderson,para servirte,yo solo tengo una amiga y eso que llevo toda mi carrera de Sicologa,y solo tengo una amiga,¿Puedes crerlo?,jajaja.
—¡Wow!,bueno ya me voy Lily,gracias,¿Que salón es este?,soy nuevo y no se cuál es cuál.
—Artes Heechul,este salón es Artes,bueno adios-dije y me dijo un "Adios hasta luego" y se fue.Se ve un chico lindo,con sentimientos de verdad lindos.
~POV HEECHUL~
—¡Es encerio!,¡Siwon yo no quiero arruinar mi belleza!,¡Viendome como un asqueroso Nerd!-dije pataliando el piso.
—¿Quieres ir a Las Vegas,de luna de miel?-dijo acomodandome mi moño de nerd.
—Sí,quiero-dije dandole un beso.
—Entoses,hagamos lo que nos dice Ryder,¿Vale?
—¡Te odio!-dije aventandoley riendome.
—Yo tambien-dijo dandome un beso-Amor cuando allas entablando una conversación con Lily,me hablas y le pasamos la imformación a Ryder,¿Ok bebé?
—Ok,pero si esto arruina mi belleza ya sea exterior e interior,te matare,anque te ame,¿Ok?-dije dandole un pequeño beso.
—Aun así te vez lindo-dijo alagandome.
—Gracias,¿Ya me llevaras?-dije agarrando la michila.
—Ya amor-dije y salímos de casa
----*****------Hay esa chula,¿Verdad?,¡Dios se esta poniendo super bueno!.«Hasta luego»
!