—Y cuentame Wookie,¿Cuantos años tienes?-dije tomando de mi cafe.
—29-dijo simple-¿Y tú?
—27,muy joven,¿No crees?,jajajaja.
—Bueno jajaja.…Nos quedamos platicando de cosas absurdas hasta que oimos que alguien bajaba las escaleras,en efectivo era mi prima Lily.
—¿Ryeowook?,¿Que haces aquí?-dijo haciendome a un lado y sentandose en dónde YO estaba.
—Ha…-dijo mirandome-Solo vine a ver comó estas,oye tu casa es hermosa,Hee…-dijo olvidandose de MÍ
—Mmm,Gracias-dijo llevandose un mechón de cabello hacia su oreja,y tomando de mi CAFE.¡¿ACASO ESTA COQUETEANDO CON MÍ WOOKIE?! ESO SÍ QUÉ NO.
—Bueno yo ya me voy-dije tomando mi bolso del sillón.
—¿No te quedas Maddie?-dijo dulze Wookie.
—No,mejor no,ella tiene que hacer sus cosas,¿No Maddie?-dijo hipocrita.
—Claro que me quedo-dije desafiandola con la mirada.
—Hash…,mejor vete de mi casa,voy a hacer una fiesta,como dicen,el que no hace nada estorba,así qué bay Maddie-dijo llevandome asía la puerta y cerrando la puerta en MÍ cara.Pov Lily.
Cerre la puerta en la cara de mí prima.
Me sente en la mesa,con Wookie,quién este me miro un poco confuso,tal vez le parecio Raro que lloaría una fiesta.
—Dime,¿Te paresio Raro que haria una fiesta?,¿Cierto?-dije parandome a tirar el cafe de mi prima en el lavavo y agarre una taza nueva y la llene de agua para hacer un café.
Me sente esperando una respuesta.
—Claro que no-dijo mirandome-Solo me sorprende como tratas a tu prima.
—Me conoces,pero no sabes mi historia con ella-dije tamando de Mí café.
—¿Hmm?-dijo tamando de su café-A claro,¿Me la cuenestas?