Prologo

209 12 1
                                    

Personajes:
X (Reploid justiciero)
Zero (Reploid prota y amigo de X)
Ciel (Amiga de Zero 100 años en el futuro)
Omega (Reploid copia de Zero y antagonista)
Fefnir,Leviatan,Harpuia y Phantom (guardianes de Neo Arcadia dentro de 100 años en el futuro)

En el siglo 20XX la humanidad y los reploids conviven en paz pasaron los años y fundaron ambas razas la ciudad de Neo Arcadia en la cual X era el governador que deseaba coexsistencia de humanos y reploids,pero un dia un maverick llamado Omega ataco cruelmente a los humanos y contamino a la mitad de los reploids con un virus digital que los reprogramo y atacaron a los humanos.

Entonces X y Zero junto a mas reploids decidieron defender Neo Arcadia y acabar con el lider Maverick Omega.

X decidio quedarse a defender y Zero fue a por Omega,cuando Zero se encontro a Omega cara a cara Omega le dijo:
-Por que defendeis a los humanos.
Zero le dijo:
-Ellos nos necesitan para protegerse ya que ellos nos crearon.
Omega contesto:
-Entonces... ¡te matare aqui y destruire a Neo Arcadia y esclavizare a los humanos!
Y entonces Omega saco un Z saber con una hoja laser violeta y Zero saco el suyo pero de color verde y empezo el combate.

Mientras tanto X derroto a los mavericks que atacaban la ciudad y fue a ayudar a Zero pero era tarde. Zero estaba en el suelo casi muerto y Omega se reia malevolamente y dijo:
-Jajajajajaja creias derrotarme Zero pero eres debil y ingenuo.
Y Omega levanto la mirada y vio a X.
-Deten esta locura Omega-dijo X-.
-¡No!-dijo Omega-¡Sois pateticos y tu X tambien moriras!
Y cuando Omega iba a atacar X decidio dispararle con su Mega Buster o X Buster y Omega quedo malherido y dijo:
-Agh ,maldita sea como pude perder.
Y huyo pero Zero moribundo le dijo casi sin voz:
-X dejame... morir... no puedo repararme...
Entonces X le grito:
-No te dejare morir eres mi amigo te reparare en el laboratorio subterraneo.
Entonces X le llevo al laboratorio y le dejo en una capsula de reparacion sellada para dentro de 100 años en el futuro.

Continuara...

La leyenda de ZeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora