Cap 6: El gran lider aparece

11 1 0
                                    

Después de que Zero volviera a la base de la resistencia con su cuerpo antiguo de maverick hunter, el jefe ingeniero Cervau, (quien le contó el pasado que Zero no llego a presenciar (mencionado en el cap anterior)) vio el estado en el que estaba el cuerpo reploid de Zero:

-Viendo el estado de tu cuerpo reploid, el cual presenta graves daños por algún tipo de micro bomba, el núcleo de procesamiento (la gema de poder) tiene tu sector vital quemado al 60% y tus extremidades entre ellas tus piernas que están como arrancadas por la explosión, tardare un tiempo en poder arreglarlo, ya que últimamente nos escasean los suministros.

Zero al ver el informe que Cervau hizo pregunto:

-¿No podrías coger piezas de este cuerpo para arreglar el mio?

-Lo siento Zero pero ese cuerpo es muy antiguo y las piezas no sirven y aunque se pudieran aprovechar, podrías tener una sobrecarga de energía que podría matarte al instante o podrías sufrir averías muy frecuentemente que te causarían insuficiencia energética.

-La única forma de arreglarte sería que consiguieras los suministros que los Guardianes de Neo Arcadia nos han quitado, Harpuia ataco un convoy de 20 soldados nuestros que traían suministros para aguantar al menos 6 meses, los masacro a todos con su escuadrón de drones aereos.

Zero al comprender la situación se puso a pensar alguna forma de infiltrarse en la base de Harpuia para recuperar los suministros sin ser detectados, mientras tanto Ciel seguía investigando sobre crear ella misma una fuente de energía para poder mantener toda la base.

Mientras tanto en Neo Arcadia...

Harpuia, Leviathan y Phantom se reunían con Copy-X para su informe semanal.

-Harpuia presenteme en 10 minutos su informe sobre las operaciones aéreas y terrestres exitosas de nuestros soldados drones.

-Si, maestro X, enseguida se lo entregare.

-Leviathan, quiero que refuerces las patrullas de reconocimiento y incrementes las medidas de seguridad, no quiero ver otra perdida de efectivos como en la fabrica que tu custodiabas, de momento descansa y ve a que te sanen las heridas, mientras yo lo haré.

-Si maestro X, con su permiso me retiro a la ala de mantenimiento sanitario.

-Phantom, quiero que en menos de 4 horas prepares 1 pelotón de tus mejores hombres para espiar los movimientos de los de la resistencia y vigiles sus movimientos y protege con tus hombres el almacén de suministros.

-Enseguida señor, los vigilare como un halcón a un ratón.

Y fefnir... Un momento, !¿donde esta fefnir?¡

-Señor, fefnir esta en condición critica por daños causados por Zero , en estos momentos esta en rehabilitación, al haber estado 2 semanas con cirugías para curar su cuerpo.

-Asi que Zero esta ayudando a la resistencia, mmm...

X pidio privacidad para poder trazar un plan para acabar con Zero, mientras tanto, Fefnir estaba en rehabilitación.

-Parece ser que tus funciones motoras siguen funcionando, aunque todavia no puedes salir al campo de batalla, tu modulo M.E.G.A no esta todavia preparado, necesitamos hacer más pruebas y...

En ese momento X entró a la habitación del ala de mantenimiento y hablo con Fefnir, Fefnir quedó sorprendido y X menciono:

-¿Zero descubrio nuestro verdadero plan cuando te enfrentaste a el en el templo de fuego?

-No mi señor X, aunque daño mi módulo M.E.G.A y aun no puedo salir a luchar...

-No sera necesario que salgas a luchar, esta vez yo saldre a luchar, hace tiempo que no lucho y deseo enfrentarme a Zero personalmente.

X se retiro del ala de mantenimiento para dirigirse hacia el bunker de suministros, que segun el informe de harpuia, decia que seguramente atacarían el bunker, lo cual le permitiria enfrentarse a Zero y comprobaria si su poder es igual al de X.

-Nos veremos pronto Zero.

Continuara...



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 29, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La leyenda de ZeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora