Después de derrotar a Fefnir, los rebeldes de la resistencia empezaban a tener problemas.
Harpuia dirigía grandes ataques a gran escala haciendo que estos retrocedan, tanto que muchos de ellos murieron, creían que lo habían perdido todo, los guardianes ganaban fuerza y terreno.
Zero fue enviado a una misión de sabotaje a una fabrica de mavericks, en su intento de sabotearla, apareció Leviatán y dijo:
-No dejare que destruyas una fabrica de siervos tan bella mi estimado Zero.
-Hmpf. No me dejaras otra opción¿verdad?
-No saldrás de aquí con vida.
-Con solo 2 minutos me da tiempo.
Y entonces leviatán ataco con su hidrosnow dragon y Zero lo corto con su Z-Saber, pero leviathan era rápida y le costaba vencerla.
-!Estaré quieta¡.Todo lo hago por la paz, acaso no lo entiendes...
-!Basta¡!No dejare que te interpongas entre nosotros traidor¡
Leviatán llena de furia activo por error el explosivo de Zero y por la explosión resultaron ambos dañados letalmente y Leviatán se retiro pero Zero perdió las 2 piernas por la explosión y no podía moverse, lentamente Zero iba debilitandose, tanto que al estar al borde de la muerte un maverick decidió salvarlo.
Zero no sabia donde estaba pero le parecía familiar aquel lugar:
-Sera esto... ¿El lugar donde ocurrieron las guerras maverick y reploids?
Y mientras andaba por aquel lugar desolado tropezó con algo, al desenterrarlo vio lo que no se esperaba:
-¿Este cuerpo dañado era mi cuerpo original?
-Claro que si... Zero...
-¿Quien eres?¿Como sabes quien soy?
-Jajajajaja (risa maligna) no te acuerdas de mi Zero... Pero yo si te recuerdo a ti.
Soy Omega el verdadero reploid legendario.
Y Omega debilitado pero con fuerzas ataco a Zero y justo al ver su pésimo estado Omega dijo:
-No seria honorable matarte en ese estado lamentable.
Puede que sea malo pero no me gusta matar gente que ha sido dañada.
Y Omega se retiro, Zero siguió viendo su antiguo cuerpo, pero
al intertar abrir la cápsula Zero cayó al suelo desmayado y recordó un fragmento de su memoria el cual... Le reveló que el vivió en ese cuerpo y aprendió nuevas habilidades.
Al despertar vio que su cuerpo estaba perdiendo energía y se transfirió a su antiguo cuerpo y volvió a la base de la rebelion.¿Le reconocerán?
Fin cap 4
ESTÁS LEYENDO
La leyenda de Zero
Science FictionEsta es una historia basada en Megaman Zero 1 Cap por semana