Zero volvió a la base con su cuerpo de maverick hunter a la base de la resistencia y con su viejo cuerpo, al llegar los vigilantes le vieron y lo interceptaron:
-¿Quien eres?¿Por que llevas el cuerpo de Zero?¿Que le has hecho?
-Chicos no os alarmeis soy yo Zero el reploid legendario que os esta ayudando.
Los guardias al oírlo no le creyeron ya que creían que era un maverick enviado para espiar la base de la resistencia
-No te creemos. Tu no eres Zero. Seguro que eres un espía de los maverick.
-¿Que estáis diciendo?Eso es mentira. Soy Zero y llevo mi cuerpo viejo para que Ciel lo repare con Cervau.
De repente apareció Ciel y al ver el alboroto que estaban monta don los guardias fue a ver que pasaba.
-¿Que estais haciendo?¿Porque montais tanto alboroto?-dijo Ciel-.
Al ver el cuerpo del viejo Zero llevando en sus brazos su otro cuerpo que estaba dañado, Ciel pregúnto quien era y por que llevaba el destrozado cuerpo de Zero. Este le respondió:
-Ciel soy yo Zero, mi cuerpo quedo dañado y perdia mucha energía y al encontrar mi otro cuerpo en un laboratorio secreto escondido en la fabrica de mavericks que custodiaba Leviathan, en el combate contra ella se activo una bomba que destruyo parte de la fabrica, al no poder escapar a tiempo, perdi las piernas y empece a perder energia, no me quedo otra que transferirme a mi viejo cuerpo.
-¿Señora Ciel, esta segura de que podemos confiar en el?¿Seguro que no es un espia de los guardianes de Neo Arcadia?-dijo un soldado dirigiendose a Ciel-.
-Ese cuerpo dañado sin duda es de Zero y el cuerpo al que se transfirió, es bastante antiguo, más que el de los guardianes o del mismísimo X, asi que yo creo que este reploid es Zero.
Zero al oir eso se alivió, le llevaron al laboratorio de Cerbau para que repararan su cuerpo dañado, el cual tardaria unos dias en repararse.
-Tu cuerpo, Zero, ha sufrido daños muy graves, el explosivo estaba diseñado para hacer una explosión como la de una arma nuclear tactica, justo como hace ya 150 años de eso, es raro ver armas así, suerte que no te diera la explosión cerca de tu craneo, sino, seria imposible repararlo y menos que pudieras hacer la transferencia de datos a ese cuerpo tuyo-dijo Cervau-.
-Es más ese cuerpo que has rescatado y usas ahora, era tu viejo cuerpo,Zero, de la época de el apocalipsis de Sigma. El explosivo que te causo daño también era de esa guerra, pero este era una versión en miniatura, aun así, me sorprende que los guardianes hallan encontrado armas de aquella época, juraría que X acabo con todas ellas en su combate final contra Sigma-finalizo Cervau-.
-¿X venció a Sigma?¿Quien es ese Sigma?-pregunto Zero-.
-Sigma era un reploide creado como los otros para cazar a los mavericks y proteger a los humanos, la gente le consideraba un héroe por su gran sentido de la justicia y devoción por querer crear una sociedad justa , Sigma fue infectado por un maverick que fue creado por el Dr Willy, el cual era un asesino a sangre fría que mató a decenas de agentes reploid de policía, cuando Sigma fue enviado a detenerle, Sigma acabo malherido, por no decir que casi muere contra el maverick, en su enfrentamiento se infecto con un virus que poco a poco se convirtió una amenaza, Sigma cambió radicalmente su actitud, quería destruir a toda costa a los humanos y a los reploides que les protegieran, tu y X erais sus nemesis, asi que el se centro en derrotaros aun que le costara la vida, pero tu no llegaste a ver el combate final, entre X y Sigma.
X estaba en las últimas al haber aguantado miles de hordas de mavericks con sus respectivos generales, Sigma se abalanzó sobre el cuando X aun se estaba recuperando del ataque del último general de las fuerzas de la destrucción de Sigma, no lo esquivo a tiempo y no podia sostenerse en pie, ya no le quedaban fuerzas para luchar, el sol se ponía en el momento que la oscuridad iba ganando terreno, de la antigua ciudad solo quedaban ruinas, después de que Sigma la bombardeara por ultima vez con 4 misiles nucleares:
-Me estas causando muchos problemas X, no puedes ganar, con tu amiguito Zero borrado del mapa solo quedas tu X, puedo seguir bombardeando la ciudad cuanto quiera, ya que esta bajo mi control la estación espacial ARK y tu no tienes nada, tus armaduras están dañadas X, ya no hay nada en el mundo que pueda vencerme-declaró Sigma-.
-Tienes razón, no tengo nada que pueda usar para derrotarte... Excepto... !ESTOOOO¡
X se levanto y intento atacar a Sigma con el sable de Zero, pero, falló.
-Ja, muy predecible X, pero aquí acaba tu lucha y mi ejercito eliminara a tus soldados, despidete de tu patética resistencia.
Sigma iba a darle el golpe de gracia a X después de haberle asestado 3 golpes, agarro a X del cuello con su mano, todo parecía indicar que X iba a perder, Sigma estaba a punto de lograr su objetivo, Sigma atravesó el núcleo X con su sable oscuro y luego anunció su victoria, todos los guerreros de la resistencia habían perdido su espíritu de lucha al ver como el dictador de Sigma con su rostro de satisfacción mató a su nemesis, pero, Sigma no sabia que X poseia un nucleo en forma de gema en su cabeza que lo hizo levantarse dándole un poco de energía que le quedaba. X se abalanzó de forma siniestra hacia Sigma y le asesto X a Sigma un golpe mortal atravesándole el corazón con un sable de plasma mejorado con el poder de X, Sigma sintió el espadazo y vomito sangre, se dio la vuelta y vio a X.
-C-Cómo has podido levantarte... después de que te atravesara con mi sable... es imposible que sobrevivieras...-dijo Sigma que poco a poco iba cayendo arrodillado ante X-.
-Mi creador me dio 2 gemas de poder, que contienen un poder infinito, el cual, fue diseñado para si fallaba la gema de poder principal, se activara la segunda gema aumentando mi poder solo para derrotarte a ti y la gente que amenace la paz.
En ese momento Sigma estaba apunto de morir tumbado en el suelo donde todo el mundo presenciaba la escena, pero le dijo a X una ultima cosa:
-Aunque me mates... el virus Sigma nunca lo hará y volveré a la vida, no importa las veces que me derrotes, esa es mi maldición y tu X estas también maldito.
Sigma falleció y X con la espada de Zero con el poder aumentado, selló clavando de nuevo su espada a Sigma en el pecho, en el acto, la espada se transformo en piedra y lo mismo al cadaver de Sigma, la luz había resurgido de la osçuridad. X despues de eso cayó inconsciente por los daños graves y mortales que habia sufrido y se fueron de la ciudad en ruinas.
Y esa es la historia de la batalla final de X, después de eso ya sabes el resto Zero, Ciel creo a un copia X, como sustituto que al poco tiempo de gobernar, se volvió un dictador cruel y de los restos de la guerra nacieron los 4 guardianes de Neo Arcadia.
Fin del cap.
P.D: Siento la demora pero estuve muy ocupado. Pronto el cap 6
ESTÁS LEYENDO
La leyenda de Zero
Science FictionEsta es una historia basada en Megaman Zero 1 Cap por semana