Capítulo 2

603 22 7
                                    

Los encuentros entre _____ y Levi se repitieron durante dos semanas. Dos semanas en las cuales no dejaron ni una parte de su cuerpo sin explorar, sin besar, sin acariciar.
Era una perezosa y tibia mañana. Hoy era día de limpieza y cada novato se encontraba limpiando su habitación.
Levi llamó a la puerta de _____. Ella abrió a los pocos segundos, con una tela que le cubría la boca y la nariz, y una escoba en la mano.

-¿Qué haces aquí? -preguntó quitándose el pañuelo de la cara.

-Revisar que todo este limpio.

-Eres un maniático de la limpieza -se cruzó de brazos-. Tranquilo, Don Limpio, está todo bien.

Levi pasó un dedo por la mesa. El cual acabó lleno de polvo.

-Tsk.

-¡Bueno! ¡Sólo me he dejado un poquito de polvo! -se acercó a Levi-. ¿Vas a castigarme por esto? -dijo sarcástica.

Levi no respondió, pero en su mente maquinaba como castigarla de una manera muy excitante.
Giró sobre sus talones. _____ estaba limpiando una estantería. Aprovechó la ocasión para cogerla por la cintura y darle besos en el cuello.

-Hmm... ¿Ya tienes ganas, Rivaille? -dijo coqueta.

-Es que te pones muy sexy cuando limpias.

_____ se dio la vuelta y besó a Levi. El beso comenzó suave, pero poco a poco se fue tornando más profundo.
Mientras se besaban el pelinegro iba desvistiendo a su soldado. Dejándola completamente desnuda.
Con mucha agilidad cogió una cuerda, usada para pasar los cubos de una ventana a otra, y ató sus muñecas.

-¡¡Oye!! -le gritó.

Levi la cayó con un beso.

-Créeme. Te va a gustar.

_____ se ruborizó.

-Siéntate en la silla -le ordenó Levi.

Ella obedeció y se sentó, con los brazos alrededor del respaldo.

-Dobla las piernas y separalas.

_____ colocó sus talones en el asiento para doblarlas y las separó. Quedando muy expuesta. Levi cogió otra cuerda y ató sus piernas.

-¿Q-qué estás haciendo?

-_____... No tienes ni idea de lo que deseo hacerte -dijo con voz ronca.

Levi cogió otra silla y la colocó en frente a ella.

-Que vista más hermosa.

____ se ruborizó.

-Eres un pervertido.

-No mientas -Levi se sacó las botas. Extendió una pierna y con el dedo gordo presionó su clítoris-, te está gustando.

-¡A-a-ah!

-Te estás mojando mucho. Chica sucia.

-E-es por tu culpa. Aaah.

Levi siguió presionando su clítoris, haciendo que se humedeciera cada vez más.
Cuando lo creyó conveniente, se levantó y se arrodilló en frente de ella. Se encorvó para quedar delante del mojado sexo de _____

-¿Q-qué...?

-Shhh... preciosa -se irguió-. Te va a gustar, créeme.

La besó. Explorando con su lengua cada rincón de sus boca.
Volvió a arrodillarse. Con dos dedos separó los labios vaginales.

-Tienes un coño tan sucio. Tendré que limpiarlo.

-C-cállate -dijo aún más ruborizada.

-De acuerdo.

{Cancelada} Sólo soy otra alma herida. [Novela corta/Lemon/Levi y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora