Capítulo 4

492 20 19
                                    

_____ entró con sigilo en el cuarto del Capitán Rivaille. Él ya la esperaba sentado en el sofá y con la camisa abierta.

-Vaya... Hoy estás muy dispuesto -dijo mientras caminaba a hacia el y se sentaba en su regazo.

-He tenido mucho papeleo y necesito relajarme.

Acarició lentamente sus caderas.
_____ alzó una ceja.

-No tan rápido, capitán... -apartó las manos de sus caderas.- Antes necesito algo a cambio.

-¿Qué quieres? -preguntó frunciendo el ceño.

-Cómo lo de la cena ya no tiene remedio, quiero que nos quites la doble tarea a Armin y a mí.

Levi se puso serio.

-No.

-Muy bien -se levanta de su regazo-. Que te diviertas con tu mano derecha.

_____ estaba a punto de salir por la puerta.

-¡Espera!

_____ se paró.

-Está bien -cedió-. Y ahora ven aquí y dame placer.

La soldado volvió al regazo y besó apasionadamente a Levi.
Él llevó sus manos hacia el culo de _____ masajeándolo. Después subió las manos hasta el borde de su camiseta, tiró hacia arriba y la sacó de escenas. Pasó a ocupar sus pechos.

-¡G-gah! -gimió _____.

-Sin sujetador.

Levi ocupó su pezón izquierdo y comenzó a tirar de este mientras masajeaba el otro.
Sonrió al ver la expresiones que hacía ella al jugar con sus pechos.
Paró.
Juntó ambos pechos y chupó sus pezones. Acariciándolos con la lengua.

-Ah, ah, ah.

Él continuó chupándolos, e incluso dando pequeños mordiscos, hasta que estos se pusieron rojos y duros.
Se relamió mientras observaba sus pezones cubiertos por una fina capa de saliva.
_____ estaba sonrojada, pero muy excitada. Bajó sus manos hasta el cierre de su pantalón, lo desabrochó y se deshizo de sus pantalones. Luego, con su boca, bajó sus calzoncillos, liberando su palpitante miembro. Lo tenía justo delante y empezó a lamerlo. Levi ahogó un gemido al notar el contacto de la caliente lengua.
Metió el miembro en su boca. Se apartó el pelo para que no le molestará. Subía y bajaba por toda su longitud, usando con maestría su lengua y apretando los labios a su alrededor.
Levi respiraba con pesadez y gemía cada vez más. Echó la cabeza hacia atrás cuando sintió que se iba a correr.

-¡M-me corro!

-¡Tan rápido! -pensó ella.

En un segundo, el capitán se corrió en la boca de la soldado.
_____ intentó tragarlo todo, pero era demasiado. Se limpió el sobrante en un trozo de tela.

-Madre mía...

Miró a Levi y él estaba completamente sonrojado.

-¿Es la primera vez que te hacen esto? -preguntó alzando una ceja.

Él solo asintió.
La soldado se levantó y quedó a la altura de su rostro. Sonrió pícara.

-Me voy a divertir mucho con esto.

Acarició la cabeza de su pene. Levi volvió a echar la cabeza hacia atrás.

-Mucho, mucho.

Mientras ______ le hacía una paja, él cogió una cuerda que tenía escondida bajo un cojín y, en un abrir y cerrar de ojos, Levi ató sus muñecas.

-¿Cuerdas de nuevo? -dijo divertida-. Me gusta.

-Y a mí me encanta tenerte atada -susurró en su oído con voz ronca.

_____ se sentó en su regazo.
Sus entradas se frotaban, y resbalaban por los fluidos.
Levi agarró su pene y lo dirigió a la entrada, no sin antes pasar la punta por ella. Entró de una estocada.
_____ emitía gemidos suaves.
Ella elevaba rítmicamente sus caderas, moviéndolas en círculos algunas veces, y provocando gruñidos por parte del pelinegro.
Entre gemidos, Levi juntó sus cuerpos. Y mientras sus lenguas batallaban, él bajó sus dedos hasta el hinchado clítoris y comenzó a acariciarlo. _____ gimió contra la boca de Levi.

-Sigue, Levi, sigue...

Levi lo frotó más rápido.

-L-levi... Sí...

_____ arqueó la espalda, al sentir como sus dedos frotaban su botón, directamente y por los lados. Pulsándolo, haciendo que se hinchase y se pusiera más sensible. Un placer increíble.

-L-levi... S-si sigues así voy a... ¡Aaah!

Paró de jugar y la volvió a pegar a su cuerpo.
Era muy excitante sentir los gemidos de Levi directamente en su oído.
Él mordió el cuello y parte del hombro derecho de _____.

-A-aaah... ¿Q-qué haces, Levi? -preguntó entre gemidos.

-Marcar que eres mía.

El capitán continuó embistiéndola, pero la postura se le hizo cansada.
Cogió a _____ por las caderas y la levantó.

-Agárrate a la mesa.

Ella se quedó sorprendida. Todo lo hizo sin salir de ella.
La penetró con fiereza, pegando sus cuerpos. Manoseó sus pechos. Y en pocos minutos llegaron al orgasmo. _____ casi se cae por la sacudida de placer.
Levi siguió dentro hasta que recuperaron las fuerzas. Después salió y tiró el condón en la papelera. Le quitó las cuerdas.
La soldado se puso su camisa y sus bragas.

-Será mejor que me vaya -dijo casi suspirando.

-No -Levi le miró con cariño-. Quédate a dormir.

_____ se sorprendió. Nunca se habría imaginado que Levi le diría eso.

-De acuerdo -sonrió.

El Capitán Rivaille se vistió solo con sus calzoncillos. Después, sin mirarla, cogió su mano y la llevo a la cama.
Se taparon con la sábana.

-Buenas noches, capitán.

Levi puso una mano es su espalda y la atrajo hacia él. _____ se sonrojó.

-Buenas noches, _____.

_____ se acurrucó un poco. Sentir a Levi tan cerca le hacía sentir protegida y segura, y esa sensación le encantaba.
Miró el rostro de Levi y lo vio dormido. Era hermoso con el rostro relajado y tranquilo. _____ le dio un corto beso, luego bajo a su cuello y lo mordió. Él se despertó al sentir la presión.

-¡Oi! ¿Qué haces? -preguntó medio dormido.

-Marcar que eres mío.

Levi colocó una mano sobre la cabeza de _____ y la apartó de su cuello, pegandola a su pecho. Ella volvió a sonrojarse.

-Duermete mocosa. Mañana será un día muy largo.

_____ rió dulcemente.
Ambos cayeron en un profundo sueño.

{Cancelada} Sólo soy otra alma herida. [Novela corta/Lemon/Levi y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora