-¿No puedes dormir?
-¡Eh! ¡Ah! Hola Levi -dijo despistada-. Sí. No puedo dormir.
-Por esta vez puedes estar. Mañana dan tormentas.
Levi se sentó a su lado y con una manta cubrió a _____ y a él.
-Se te veía rara durante la exploración de hoy.
-Sólo estaba concentrada, nada más.
-No hace falta que lo ocultes. Sé que Anette murió.
_____ se encogió. La frustración fluía por su cuerpo.
-Y ni pude hacer una mierda por salvarla -cierra los ojos-. Vi como se partía en dos delante de mí y no hice nada...
Levi metió la mano en su bolsillo. Sacó el escudo de Anette y se lo entregó. Ella lo apretó contra su pecho.
Permanecieron en silencio unos instantes.-¿Sabes por qué decidí unirme a la Legión de Reconocimiento? -la solado rompió el silencio.
Levi negó con la cabeza.
-Porque quiero acabar con los titanes para que nadie más pierda a un ser querido y sufra ese dolor.
-Lo conozco muy bien... -pronunció calmado y seco.
-Por desgracia yo también...
Ambos miraron hacia el horizonte estrellado.
-¿Cuál es tu historia? -preguntó Levi.
-Tsk. Es una tontería.
-Cuentámela. Quiero escucharla.
-Está bien... -suspiró.
La soldado comenzó a narrar.
>> A diferencia de lo que le digo a todos, yo no vengo de la muralla Rose, sino de la muralla Sina. Mi familia era muy rica y disfrutábamos de varios lujos. Crecí feliz entre los muros y tuve una buena infancia.
Un día, en el 840, me entró una rabieta tremenda. Me entró por la tontería más grande del mundo. Unos putos zapatos que quería y que no me los habían comprado. Aquel día mis padre me dejaron en casa, y se fueron con mi hermano mayor a la muralla María, a visitar a mis abuelos. Ellos habían decidido mudarse a una zona más tranquila.
Pasó toda la tarde y se hizo de noche. No regresaban, pero me daba igual porque estaba enfadada con ellos. Llegó la mañana siguiente y no estaban. En ese momento me preocupé.
Al cabo de unas horas, llamaron a mi puerta. Eran dos soldados de la Guarda Real, mi hermano también pertenecía a ella. Ambos aguantaban sus lágrimas. Entonces... -su voz se atasca- me notificaron que mi hermano, padres y abuelos, habían sido devorados por los titanes al romper la muralla. Me dieron el escudo de la chaqueta de su uniforme. Aún lo conservo.
Cerré la puerta de un golpe y corrí a mi habitación. Allí lloré durante dos días. Ni comí, ni bebí y no paré de llorar. Me dolía haberlos perdidos, pero me dolía más que el último recuerdo que tuvieron de mí fue de una niña enrabietada y malcriada. Que casi dijo que les odiaba por no comprarle unos zapatos. Unos putos zapatos.
Y desde aquella vez no fui capaz de llorar por nada, ni nadie._____ dejó de narrar. Su voz se quebraba con cada palabra. Levi la abrazó con fuerza de repente.
-Yo nací en la ciudad subterranea. Mi madre era prostituta y nunca llegué a conocer a mi padre, como podrás imaginar...
Levi le narró toda su historia, sin omitir detalle. Su madre, su tío Kenny, como formó parte de la Legión de Reconocimiento, la perdida de Isabel y Frallan; y la de su antiguo equipo.
-Dios... -dijo _____ -. Solo puedo decir que eres la persona más fuerte de espiritu que conozco -hace una pequeña pausa-. Que tonta es mi historia.
-Ninguna historia es tonta.
-La vida te lo quitó todo y tú sigues adelante. Es increíble.
-Me quitó a personas muy importantes... Solo espero que no me quite la que ahora tengo.
La soldado le miró extrañada.
-Espero que nunca te arrevate de mi lado, _____.
Levi cogió a _____ de la nuca. Rápidamente acerco sus labios y antes de besarla, pronunció un débil: "Te quiero".
-Te quiero -dijo Holmes al tomar aire.
Volvieron a besarse.
Podían parecer insensibles por fuera, pero en su interior lloraban y gritaban.-Será mejor que descansemos -susurró contra sus labios.
-Sí.
Se levantaron de las frías piedras y llegaron sin ser visto a la habitación de Levi. _____ se negó al principio, pero acabo cediendo.
Se sentaron en la cama.-Estaré a tu lado hasta que te mejores. Eso tengo por seguro -dijo con una mirada tierna.
-Aún me duele.
El capitán cogió su cara entre sus manos. Pero lo hizo con demasiada fuerza y le metió un dedo en el ojo derecho.
-¡Au!
-P-perdona.
_____ lo miró. Estaba sonrojado. Era la primera vez que lo veía así y le parecía muy tierno. Sonrió y le besó.
-No importa.
Levi le devolvió el beso.
-Gracias -dijo _____ y le abrazó.
-¿Por qué?
-Por estar junto a mí en este momento. Gracias, Levi.
Él la rodea con sus brazos y acaricia su cabello.
-Estaré siempre a tu lado, pero tú prometeme que nunca te apartarás del mío -susurró Levi.
-Prometido.
Se descalzaron y se metieron en la cama. Ella se acurrucó en su pecho y él sonrió.
En la escena se pueden ver los rostros de la gente que perdieron tras sus espaldas.
ESTÁS LEYENDO
{Cancelada} Sólo soy otra alma herida. [Novela corta/Lemon/Levi y tú]
Fanfiction_____ Holmes es la nueva recluta de la Legión de Reconocimiento. Holmes es ágil, tiene determinación y espíritu; pero todos creen que es débil por ser afable y empática. Su personalidad choca violentamente con la del Capitán Rivaille. Y a causa de e...