_____ abrió los ojos lentamente. Al principio se sobresaltó, pero luego recordó que estaba en el cuarto de Levi, en su cama y junto a él. Dibujó una sonrisa.
—Buenos días, capitán.
—Buenos días... —bozteza.
La soldado se acerca para besarlo, pero una trompeta anuncia que debe preparase para bajar al patio.
—¡Oh! ¡Mierda, mierda, mierda!
Se levanta lo más rápido posible y empieza a vestirse.
—Esa boca —dijo él.
Levi también se levanta, pero de una forma más tranquila.
—Al menos tú no tienes que estar presente en el patio y si no lo haces, te castigan limpiando las celdas —respondió _____ mientras se calzaba.
Terminó de vestirse y salió corriendo hacia el patio.
La presentación transcurrió como todos los días. Después de ella, los soldados pasaron al comedor para recibir su desayuno: pan, una papilla y té verde.
La soldado Holmes cogió dos panes.—Hoy si que tienes hambre —le comentó su amigo Eren.
—Sí. Hoy me levante con hambre —dijo mientras se sentaba al lado de Armin—. Buenos días, Armin.
—B-buenos días, _____.
El rubio forzó una sonrisa. En su interior aún estaba triste.
—¿Me das un poco de tu pan? —preguntó Sasha a su espalda—. Connie me ha robado el mío.
—¡No es verdad! —replicó Connie golpeando la mesa.
—¡No! ¡Que va!
—Venga, Connie, dale un poco de tu pan a tu patatita —dijo Eren.
Connie y Sasha se sonrojaron al instante.
—¿Soy yo u hoy Eren está muy espabilado?
_____ notaba a Eren más espabilado que nunca.
—Es lo segundo.
Mikasa le respondió con una sonrisa y le dio un corto beso al ojiverde en los labios.
—Ahora lo entiendo todo. ¡Felicidades!
—Gracias —dijeron al unísono.
Después del desayuno, todos los soldados bajaron para recibir un pequeño entrenamiento.
—¡Soldados! —gritó Hanji—. ¡Hoy iremos un rato al bosque! ¡Debéis estar listo para cuando os enfrentéis a los titanes! ¡Increíbles titanes! ¡¡Titanes raros, bellos y peculiares!!
—Otra vez cuatro ojos —murmuró Levi.
Él Capitán Rivaille hizo un gesto a Mike para que se la llevase.
—Id yendo al bosque —ordenó.
Los soldados partieron en dirección este. Menos ______ que revisando su equipo de maniobras 3D, vio que no tenía cuchillas de repuesto.
—¿Pasa algo, _____? —le preguntó su amiga.
—No es nada. Sólo que no tengo cuchillas de repuesto —sonríe—. Vete adelantando, yo voy al almacén.
—Vale.
Su amiga salió del castillo, siguiendo a sus compañeros, mientras _____ llegó al almacén. De lo que la (c/p) no se percató era de que un madurito de metro sesenta la seguía.
Las cuchillas estaban dentro de una caja, en una estantería bastante alta. _____ se puso de puntillas para intentar alcanzarla. De repente, sintió unas manos en sus caderas, las cuales se deslizaron hasta su abdomen y lo acariciaban.
Unos dientes mordían suave su cuello.
ESTÁS LEYENDO
{Cancelada} Sólo soy otra alma herida. [Novela corta/Lemon/Levi y tú]
Fanfiction_____ Holmes es la nueva recluta de la Legión de Reconocimiento. Holmes es ágil, tiene determinación y espíritu; pero todos creen que es débil por ser afable y empática. Su personalidad choca violentamente con la del Capitán Rivaille. Y a causa de e...