Era una mañana muy ajetreada para la familia Malfoy, siendo que era 1 de septiembre. El primer día de clases para el heredero de la familia malfoy en la escuela de Hogwart. Los elfos corrían de un lado a otro acomodando cosas y guardando otras.
- Draco! Apresurate o llegaremos tarde a la estación- decía un hombre alto, rubio, de ojos grises, con porte delicado pero firme. El era Lucius Malfoy.
- ya voy mamá!- decía un niño de once años, de cabello rubio platinado, ojos grises con un motas castañas y unas leves pecas que solo estando demasiado cerca se podían notar, de piel blanca con la nieve.
Ellos conformaban la familia Malfoy.
Lucius que era mitad veela, y draco siendo mitad veela, mitad licantropo por parte de su otro padre Remus Lupin . Al cual no conocía pero sabía de el, su papa era un hombre fértil, y había quedado embarazado pero cuando se lo iba a decir a Remus, el lo dejo y se entero que lo engañaba. Remus no sabia que tenia un hijo, a si que Lucius se fue casi todo su embarazo a Francia, y a Alemania, cuando regreso ya tenia en brasos a Draco y sus amigos más cercanos y la familia Black lo sabían.
Draco sabía de su otro padre por que Lucius se lo contó cuando tenía cinco años pregunto por el, draco aún teniendo esa edad era muy listo y comprendió lo que había pasado, pero eso no evitó que no le guardará un poco de rencor por el dolor que había pasado su "mamá" por el, aun que este lo siguiera amando, cosa que no admitiría tan fácil después de lo sufrido.
Draco aún que estuviera emocionado estaba un poco triste, puesto que se iba a separar por mucho tiempo de su mamá cosa, que no estaba acostumbrado, ya que siempre habían estado juntos. Más Lucius que era su bebé el que se iba, su única luz, esa persona que lo hizo seguir adelante, y aun que guardarán apariencias cuando estaban con otras personas que no fueran de su confianza se comportarán fríos y distantes era todo lo contrario, y solo pocas personas los habían podido apreciar. Como eran: Severus Snape, padrino de Draco, Sirius Black, esposo de severus, y tío postizo de draco, luego Regulus Black, hermano de sirius y amigo de Lucius, Walburga Black, matriaca de la familia Black, que enfrente de cualquier persona era fría y dura mientras que con el pequeño niño era toda una abuela cariñosa aún que no por eso menos firme y finalmente Narcissa Black que era como una hermana para Lucius que lo ayudó cuando más lo necesito, por eso ella era alguien muy importante para ellos, para draco era su tía más querida al que también asombrosa mente se le sumaba Bellatrix Black, a la cual todos la creían una loca, sádica y demás pero que se le des congelaba su corazón y quien era su punto de aquí les era Draco, ese niño se había logrado ganar el cariño de cada uno.
Ellos para draco eran su única y más apreciada familia, aun que también estaban sus amigos de la infancia.
Con los cuales se iban a unir en la estación.Hola! Este es mi segundo fic. Espero que les guste, y que dejen comentarios para saber si les gusta, alguna opinión o algo.
Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Una desilusión por culpa de un tercero (HARCO)
FanfictionEstá pendiente el cambiar el nombre, se aceptan sugerencias. como dice por culpa de Ronald weasley, se le rompen las ilusiones a Draco Malfoy por un comentario del weasley de per tener una amistad con Harry Potter. cuando este piensa que Draco es a...