capitulo 7

1.7K 131 6
                                    

... mi nombre es hermioni granger.
-U-un gusto, soy Draco Malfoy, siento haberte tirado no estaba viendo por donde iba.
-No te preocupes, te puedo llamar Draco?
-Eh, claro, claro- dijo mientra le sonreia, se sentia comodo con esa chica, le recordaba a alguien que siempre fue gentil con el.
-Y dime, ya tienes en donde sentarte?
-bueni, estaba buscando a mis amigos y tu.. ustedes?
-Estabamos buscando un vagon para sentarnos.
-Si quieren pueden sentarse con nostros
-Enserio?!
-No! Claro que no, hermioni no nos sentaremos con puras serpientes
-Ronald! No seas maleducado y ya que no encontramos vagon, seria maleducado de nuestra parte rechazar este ofrecimiento...- mientras la chica hablaba de por que no podian rechazar la oportunidad, los tres chicos la veian con una gotita en la sien.
- vaya, con quien nos fuimos a meter, mas mandona no puede ser...- susurro el pelirrojo a harry
-Tienes razon-_-^ -
-Eh, entonces vayamos, jeje- Draco estaba nervioso, esa chica si que hablaba.
Todos se encaminaron hacia donde los dirigia el pequeño rubio.
-aqui es!- dijo mientras habria de sopeton la puerta del vagon, no solo asustando a los que estaban dentro si no que tambien a los que estaban detras de el, ya que no se esperaban esa acción
-Qu- ah eres tu dragon, pasa. Pense que eras alguin mas.
-Chicos, traje compañia- dijo mientras se hacia a un lado y dejaba a la vista al trio.
- mm, estas seguro de esto draco?- dijo pansy mientras veia con recelo a los chicos, mas que nada.
-si, no tienen donde sentarse.
-pues ya que, si draco ya lo dijo no se puede hacer otra cosa- dijo el moreno.
-Mientas no me interrumpan mientras leo esta bien
-ash, que aburrido eres theo!
-Bien, entonces pasen y presentence!
- claro, claro. Mi nombre es hermioni Granger y ellos son Harry Potter y Ron Weasley. -Dijo mientras se sentaba a un lado de pansy y se ponian a hablar.
-chicos!- dijo alguien mientras habrian la puerta.....

Hola! Despues de tanto tiempo sin subir nada xD quiero disculparme por eso, espero y les guste!

Una desilusión por culpa de un tercero (HARCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora