capitulo 4

1.8K 134 3
                                    

La estacion cada vez se llenaba de mas gente, que empujaba a los demas en su apuro de acomodar las cosas de sus hijos en el tren.
Se podia ver a lo lejos a la familia weasley, pero como no verlos. Si estos llegaban en fila india y todos pelirrojos aun que los mayores ya no estudiaran ahi, habian ido a despedirlos y claro para ver a Draco, aun que esto no le gustara a los menores de los pelirrojos; ron y ginny la unica niña, aun que por su actitud no lo pareciera.
Tambien se podia ver entrar a la familia Potter y es que estos tambien llamaban mucho la atencion, y mas al ser Tom Riddle el ministro y James Potter auror.
En fin, estas dos familias se juntaron a conversar e inmediatamente ginny se le colgo del brazo a harry y ron se le puso enfrente intentando acaparar su atencion,lograndolo.
Mientras los hermanos pelirrojos mayores miraban a todos lados hasta que al parecer encontraron a quin buscaban, dirigiendose hasta el.
--Draco! A qui estas!- dijo Charlie abrazandolo.
--Vaya, que grande estas, la ultima vez que te vi eras tan pequeño.- dijo Bill empujando y abrazandolo.
--siertamente, tiene tiempo que no te veo y, ya me hacia falta hablar con alguien que tenga cerebro. No como estos ¬¬- dijo percy revolviendole el pelo.
-- es nuestro turno- saquense- los gemelos los empujaron mientras lo apachurraban entre los dos.
--Ejem! Podrian dejar de toquetear a mi bebé? ¬¬
--Señor Malfoy, un gusto-- dijeron Bill,Charlie y Percy
--Igual chicos, y sus padres?
-- Estan con los potter's
-- ohh, bien. Cuiden del dragon, ahora vuelvo, bien?
-- no se preocupe señor Malfoy, drake esta en buenas manos
--Mm eso espero, igual Bill vigilalos
--Si, no se preocupe.
--Bien.- dijo mientras se retiraba eh iba a saludar a los Potter y Weasley.
--Y draco, estas emocionado?
--Veras que aremos muy buenas bromas juntos
--Hey, no vayan a meter en problemas a draco
--hay, percy como siempre arruinando la divercion
--aguafiesta percy
--Chicos, chicos. Lo importante a qui es que... draco ya crecio! Y va a tener muchos pretendientes! T.T
-- cierto! No dejen que nadie se le acerque con esos pensamientos, es muy puro para eso!
--No dudes de eso!
** mientras los hermanos discuitan acerca de quien se iba a acercar o no a Draco, este los veia con una sonrrisa y una hota estilo anime, por el escandalo que estaban armando.
--Ehh, chicos. No se preocupen por eso
--Cierto, a nuestro pequeño ya le gusta alguien~~
--Cierto~
--Ahh, que rapido crece~
--Por cierto, Draco. Remus Lupin.. estas bien con eso? Te dara clases de DCAO
--Si, no me importa. Para mi yo solo tengo a Mamá Lucius. El numca estuvo para mi y lo hizo sufrir..
-- supongo que tienes razon
--Bien, no hay que hablar de esto, mejor hay que despedirnos que casi ya va a salir el tren y no lo vamos a ver hasta las vacaciones de navidad- dijo hablando por Charlie y el.
--Cierto,cierto.
***Sonido del tren***
--Bien, draco. Cuidate mucho, no dejes que el menso de ron te moleste ni que te hagan sentir menos sin importar la casa en la que quedes, vale?
-- si.
-- mandanos una carta despues de la ceremonia
--Si
--Draco,hijo.
--Papa, pasa algo?
--Quiero despedirme de ti, por cierto sus papas les hablan.
-- gracias señor Malfoy, hasta luego dragon
--hasta luego chicos
--ahora si, peque. Quiero que sepas que sin importar en que casa quedes estara muy orgulloso de ti, y recuerda que te quiero. Mandame una lechuza despues de la ceremonia, ok?
--Si papa.
--Te amo, cariño. Cuidate
--yo tambien te amo.
Los rubios se abrazaron mientras la familia black se acercaba para despedirse del rubio menor.
***Con los potter y weasley***
--Harry, cariño. Cuidate mucho, estoy muy orgulloso de ti, sin importar en que casa quedes. Pero de preferencia en Griffindor
--ejem!¬¬
-- jeje, tambien en Slytherin
-- harry, cuidate. Mandanos una carta despues de la ceremonia. No importa en que casa quedes, estamos orgullusos de ti.
--Gracias papá, padre.
--Ahi, ven aqui- dijo James mientras lo jalaba en un abrazo casi sofocante
--james, ya sueltalo, lo vas a afixiar
-- calla tom, mi bebe ya crecio:'(
--ahhhf
Weasley.
--chicos, nada de travesuras eh, percy vigilalos, ron cuidate. Cuiden de su hermano. Ok? Bien los quiero mucho, no lo olviden, embien una lechuza en la noche.
** otra vez el sonido del tren**

Mientras tanto, depues de las despedidas respectivas. Ya cada quien se dirigia al tren, esperando encontrar vagones libres y otros encontrar a sus amigos.
Esperando que todo fuera bien, sin saber que era el empiezo de una gran aventura. Donde se encontraria el amor, celos, y otras cosas. Tambien donde encontrarian mas amigos.



Bien! Espero y les guste este cap. Y comenten plisss.
Me alegran e inspiran.
Asi subo mas rapido xD

En fin, subire lo mas rapido que pueda.

B. B.

Una desilusión por culpa de un tercero (HARCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora