capítulo 3

1.9K 131 9
                                    

Perdón por el retrazo! Solo que no tenia mucha inspiración. Me alegra que les guste, y voten
Muchas gracias!! Eh aquí otro cap. Y disculpen las faltas de ortografía, solo que aveces no checo hasta después :v

☆☆☆☆☆CON LOS CHICOS ☆☆☆☆☆

Los chicos hablaban muy emocionados sobre que casa quedarían, aun que era más que seguro que en slytherin y en las nuevas personas que conocerían en una nueva etapa de su vida. Aun que Pansy y Blaise no dejaban pasar el hecho de molestar a draco con su amor platónico el cual nada menos era el único hijo de los Potter. Del cual se había enamorado a primera vista, en una reunión de negocios que tenían los malfoy's y los potter's.
Habían jugado mucho ese día junto a otros en los cuales se reunían sus padres y los llevaban. Aun que eso cambio cuando conoció a los weasley.
Harry Potter el único hijo del matrimonio potter conformado por James potter y Tom Riddle. El cual este se llevaba con Lucius.
El niño había sacado los ojos verdes de su papa y el cabello desordenado de su "mama".
Al parecer la familia weasley y la Malfoy no se llevaban bien, lo que hizo que entre ron y draco hubiera incomodidad y sierta envidia por parte del pequeño weasley, al ver que este era rico y no le faltaba nada y tenia mejores cosas que el y sus hermanos. Aun que el pequeño rubio se llevaba muy bien con los hermanos weasley mayores, a bill lo veia como un ejemplo a seguir y lo queria como a un hermano, con charlie le gustaba pasar tiempp escuchando historias de dragones, a percy le gustaba pasar tiempo con el,ya que para esa edad era muy inteligen y educado, lo que hacia que se la pasaran bien y claro no tenia que ver que draco lo idolatraba por se un "genio" y pues con los gemelos se divertian haciendo bromas. Tal vez por eso es que ron le tenia celos mas que nada, lo que hacia que lo tratara con hostilidad, si hasta a su mama le gustaba pasar tiempo enseñandole a cosinar o hacer algo de casa.
Tambien podria ser que veia la hostolidad con la que su padre y el señor malfoy se trataran que ver un poco.
Arthur weasley y Lucius Malfoy eran socios en comun en una empreza muggle, claro esto tampoco se sabia, por lo cual los weasley conocieron al pequeño dragon en una junta.
Al ver Ron que el pequeño rubio se estaba llevando a su "mejor amigo" hizo que se entrometiera entre ellos para recuperar la atencion de harry, aun que claro lo hiba haciendo con pequeños alejamientos y comentarios desdeñosos asia la familia Malfoy, y harry como niño ingenuo no se enteraba de nada y le hacia caso, haciendo que se fuera apartando y tratando con frialdad al rubio.


En este cap. Explica el por que del rencor de ron hacia draco y como lo fue separando de el.

De nuevo una disculpa por el retrazo xD
Dejen comentarios que no muerdo... aun!
Espero les guste, cual quier cosa diganlo y perdones por las faltas ortograficas

B.B.

Una desilusión por culpa de un tercero (HARCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora