capitulo 5

1.6K 140 2
                                    

Todos los alumnos ya se habian subido al tren, buscando alguna cabina disponible.

Draco se encontraba buscando una cabina donde estar solo o con sus amigos, a los cuales habia perdido de vista. Estaba distraido cuando choco con alguien.
--ahh! Lo siento mucho- se disculpo, mientras subia la mirada encontrandose con unos ojos dorados que lo veian fijamente....

***Con los pelirrojos***
Los gemelos y percy se habia separado nada mas entrar al tren, dirigiendose cada uno con sus amigos.
Mientras que el pelirrojo menor se dirigia con harry, buscando alguna cabina desocupada.
Chocando en el camino con una chica de cabello castaño esponjado.
--lo siento
--esta bien, no te disculpes. Nosotros no veiamos por donde caminabamos.
--oh que malos modales tengo, me llamo hermioni Granger, y ustedes?
-- soy Harry potter y el es Ron Weasley.
--un gusto! Se estaban dirijiendo a una cabina?
--Estabamos buscando una libre
--ah, yo vi una, podria estar con ustedes?
--eh claro, no hay problema verdad ron?
--eh s-si, ya que-murmuro por lo bajo.
--pues andando!!
Al parecer se habia formado una amistad que con el tiempo se iba a fortalecer mas.

*****con draco****
El castaño estaba biendo fijamente al niño que habia chicado con el. Sin duda muy hermoso... tanto casi como a .... Lucius!
Ese niño se parecia mucho a su amor!
Pero acaso el habia tenido un hijo? Y con quien??
Estaria casado?
No queria pensar que Su Lucius, tenia algo con alguien. Si era asi, era capas de secuestrarlo para que nadie mas que el, lo pudiera ver...
--y-yo me retiro, perdon por el golpe-dijo de recorrido, alejandose lo mas que podia y voltandose para correr.
--Espera!-dijo agarrandole el brazo- como te llamas?
-A-ah, por que lo quiere saber?-dijo todo nervioso, pues el que estaba enfrente de el, pues era nada menos que su padre.
--curiosdad.
-Draco malfoy-dijo con pose altiva, no iba a ponerse mas nervioso por alguien como el.

Sin duda era hijo de Lucius Malfoy... pero de quien mas?. Se hacia la pregunta mientras veia marcharse al pequeño rubio.

Hola! Chicos y chicas! Se que no eh actulizado, me disculpo por eso y siendo sincera era por que tenia flojera xD, de ahi me la paso leyendo por aca. Aun que con esto de los examenes ni dormir podre hacer.
En fin! Espero que les haya gustado, cual quier cosa, diganlo en comentarios, dejen muchos! Me motivan y tambien denle ala estrellita dorada!
Espero no tardar tanto esta vez, caundo quiera, exijanmelo cuando vean que me tardo.
Los invito a que lean mis otros fics, si gustan

Una desilusión por culpa de un tercero (HARCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora