Fiore.
Estaba sentada en una gran piedra cerca a un bosque, recuerdo que en este lugar había pasado toda mi vida, desde que nací, aquí fue el lugar en el que crecí, todos mis recuerdos han sido frente al pasto, a los árboles, lo amo más que nada, es como si mi vida estuviera escrita en este lugar. Pero no todo va a ser siempre así, se que es mi ultimo día de vacaciones, y que mis padres nos dijieron que nos mudaríamos a Inglaterra para darnos una "mejor vida" y no paraban de decirnos que en este lugar no hay un "futuro prometedor". Regreso a mirar a mi casa, solo veo maletas en la puerta de la casa y a mi hermano Frann jugueteando en su celular, se que a el no le importa nada de esto, creo que el está mas emocionado que apenado por dejar este lugar.
-Ya es hora, vamonos-grito mi papá desde lo lejos, yo viré mi cabeza para verlos, no me alegré mucho al ver a mi papá, se puede decir que no me llevo tan bien con el.
Me acerque a ellos, mi padre se metió en el carro y trato de encenderlo sin siquiera que nosotros estuvieramos adrentro, puede que las cosas vallan bien después de todo.
Ally.
Hoy es el primer día de escuela, ya he entrado aqui millones de veces, conozco cada parte de este lugar a la perfección, siempre en mi vida, desde que estoy en primaria, he entrado a esta escuela con mis amigos, con Louis y Sarah, pero las cosas ya no son iguales, somos amigos hace mucho tiempo, nos conocemos mas que nadie, pero mi amiga Sarah tiene un novio ahora, Harry, el es un muy buen chico, pero, el es el chico más guapo en la historia de la escuela, y tengo miedo de que eso influya en la personalidad de mi amiga, Sarah , no se como pasó todo esto, en el verano me llamó y me dijo que estaba saliendo con Harry (el chico mas guapo y popular), me sentí muy feliz, no quise preguntarle como lo conoció ya que antes no pasaban palabra, pero desde ese momento a estado algo alejada, es normal, pero gracias a dios, a entrado con nosotros el primer día, todos los años serán iguales, por mas que mis amigos cambien. Al entrar a clases, me siento en las últimas filas, pienso haber llegado tarde ya que todos los que conozco ya han llegado, las mismas caras, aunque hay unas dos bancas que misteriosamente no se llenan, saco un cuaderno y arranco una pequeña hoja y escribo en ella
"¿Estás seguro de que hoy empezamos clases?"
Y le di la hoja a Louis, sabía que era una pregunta estupida porque no creo que todos los que están aquí presentes se hayan equivocado, pero, no había llegado siquiera el maestro, luego, me doy cuenta de que unas sombras se estaban aproximando a la puerta, es el profesor y trae a dos chicos, una chica y un chico, la chica tiene un estilo muy original y el chico esta vestido ordenadamente y con una bufanda coqueta.
-Hola chicos, si he llegado tarde es porque hemos hecho un plan, para que sus nuevos compañeros no se sientan mal, nosotros tenemos el deber de presentarlos-tomó al chico del hombro delicadamente, no entiendo porque decía que presentarlos era un nuevo plan, ya que siempre lo hacían, creo que quería que esto sea algo importante- el es Frann -luego miró de reojo a la chica-y ella es su hermana, Fiore.
No se como, pero, Harry saludó desde lejos a Frann, parecen conocerse, la chica se sienta adelante mio, nunca antes había escuchado su nombre, aunque es muy lindo, y se viste muy bien.
Mientras seguían las clases, no evité ver como Sarah le ponía el ojo al chico nuevo, al fin y al cabo, nadie prestó atención a las clases, siguieron con normalidad. A la hora de receso, los pasillos se acumularon en un minuto, veía a mi lado como Sarah .
-!Hey Sarah!, has estado callada todo el día, ¿Te sientes bien?-louis empezó a tocar su rosto , dando a entender si tenia fiebre.
-hahah basta ,Si, solo que Harry no me ha saludado, y al parecer solo está con aquel chico.
ESTÁS LEYENDO
LIFE'S-(OneDirection&tu)
FanfictionEsta es una historia que es mejor dividirla en tres partes , tres vidas , de tres chicas no tan comunes , ni con vidas escritas de una manera original. Bienvenido al mundo de Ally , Fiore y Sarah .