Capitulo Nueve

12 2 0
                                    


Fiore

Llegamos a la playa con Zayn estaba todo realmente muy hermoso no podia creer que alguien haga eso por mi ..
Pasaron las pm y ya tenía frio, estaba recostada frente al mar con Zayn abrazándole mirando el cielo y contando lo que mas nos gusta hacer.
-Dime, ¿Te gusta dibujar?-preguntó el.
-Si mucho dibujo más que nada graffitis o cosas asi.
-¿Enserio?.
-Si, me encanta.
-A mi igual , en mi casa tengo un cuarto donde hice grafitis por todas las paredes.
-Quiero conocer ese cuarto jajaja.
-Seguro y me ayudas a terminar uno de Batman.
-Okey y Haber, dime ¿Te gusta el fútbol?
-Mmm, no tanto al que más le gusta el fútbol es a Louis.
-¿No te gusta el fútbol? .
-Eh no jajaja yo se que a ti te gusta
-Jajaja si y mucho , Zayn ya tengo frio -le dije sentandome
-Oh lo siento -dijo sacándose su chaqueta y poniéndomela sobre los hombros .
-Gracias -y le di un beso en la mejilla .
-De nada.
Nos quedamos un rato mas hasta que vimos que eran las 9 pm.
-Zayn es mejor que vayamos.
-Si tienes razon.
Nos levantamos,juntamos todo y nos metimos al auto ..
Ya estabamos en mi casa y Zayn me pregunta antes de bajar del auto
-¿Te divertiste?
-Claro que si , me gustó pasar la tarde contigo.
-A mi tambien -al decir eso me beso , tengo que admitir que me gustaba cuando me robaba besos era tan tierno.
Al separarnos el sonrió y me dijo.
-Espero que se repita.
-¿El beso o la salida?
-Jajaja, ambos
-Jaja, adios Zayn - bajé y besé su mejilla y el me miró rarito.
-¿Que pasa?
-Esperaba emm no se otra cosa
-Jajaj está bien - volví a subir y lo agarré del cuello y lo besé creo que ya me estaba gustando eso , pero en ese momento me acordé de Louis el también me atraía pero Zayn haciendo todo esto me esta demostrando que realmente le gusto.
-Eso estuvo mejor.
-Jajaja, ahora si, adios Zayn y gracias.
-No tienes que agradecer nada , te quiero Fiore adios.
-Adios que descanses.
-Tu igual

Niall.

Mis padres llegaron demasiado tarde a casa, creo que en mi casa no hay un horario fijo para personas, todos pueden llegar cuando quieran, esepto yo, ya que no tengo "la edad necesaria", al principio me pareció una injusticia, pero en cuanto pasó el tiempo, me di cuenta de que todos los padres hacían lo mismo, y ya no me importa, enverdad esperaba ver como iba a reaccionar Ally al ver a mis papás, pero fue algo muy raro que se haya ido antes que ellos vinueran, mis padres tuvieron una reunión y no vinieron rápido ya quiero llegar a la escuela lo mas rápido posible para hablar con ella, ayer se puede decir que Liam se quedó hasta muy altas horas de la noche, el ya conoce a mis padres a la perfección, somos amigos desde hace ya mucho tiempo.
Nunca he estado tan ansioso por ir a la escuela, esepto cuando es algún dia especial, estoy conduciendo un poco más rápido de lo habitual, creo que mi vida se ha salido un poco de la rutina cuando conocí a Ally, no se porque la saqué a bailar esa noche, no me gusta ver a una chica decepcionada en un asiento, y más cuando esa puede ser la noche más especial de su vida, no logré que esa noche lo sea, pero por lo menos hice que no sea la peor, se que al ver como ella regó su bebida en Liam me di cuenta de que podemos ser grandes amigos, al verla por primera vez, nunca pensé que ella sería capas de hacer algo así, por eso, es misteriosa. Estacionó mi carro en los estacionamientos dentro del instituto, y salgo, vi al mismo señor de siempre limpiando los basureros, no lo tomé en cuenta, solo seguí caminando y me quede esperando en la entrada para ver que venga Ally, mientras mas pasaba el tiempo, más personas entraban, luego de un momento vi a Fiore entrar.
-Hola-le dije, al principio no me tomó en cuenta.
-!Hola!-dijo ella-¿Que haces aquí?.
-Pues, estoy...-ella no me dejó terminar.
-No, nada, vamos adentro hasta buscar a los demás-dijo ella.
-Creo que no, lo que sucede es que estoy esperado a alguien-dije yo.
-Creo que se quien es ese alguien, lo se enverdad, siempre me ha tocado esperar a mis amigos en la entrada-dijo ella-nos vemos luego.
-Okay, adiós-dije yo.
Rogué en esos momentos que no se apareciera nadie mas que conozca esepto ella, comparaba a cada chica que venia vestida similar a ella, como si fuera ella, pero mientras mas se acercaba me
di cuenta de que no era verdad, de que no era ella. Vi a una chica entrar, tenía el cabello castaño y largo, era alta, y venía acompañada de un chico, ella sin duda era Ally.
-Ally-le dije yo.
-Hola Niall-me dijo ella.
-¿Porque te fuiste tan rápido?-pregunté.
-Pero ya te lo dije-dijo ella.
-O, si, es solo que tuvimos que estar en casa para cuando llegue nuestra hermana menor, nada importante-dijo el chico.
-O claro-dijo ella-si, el es mi hermano Robert.
-Lo sabia-dije yo-mucho justo.
-O, el es Niall, mi amigo-dijo ella.
-¿Solo amigo?-preguntó su hermano.
-No...mi mejor amigo-dijo ella y rodeó su brazo en mi cuello-¿Sierto?.
-Si...-dije yo sorprendido.
-¿Tu mejor amigo no era Louis?-preguntó el.
-Mmm, ¿Acaso tu tienes la ley de que solo se puede tener un mejor amigo?-le dijo ella desafiante.
-¿Y que con Nathan?-dijo el-era tu mejor amigo cuando eran mas pequeños al igual que Lou.
-O, el me vale un cacahuate,incluso un poco menos que eso-dijo ella-o si, debes irte, creo que se te hace muy tarde, ve y dejame sola con Niall hermanito, y esta bien, bye-el no dijo nada y solo se fue poniéndole los ojos en blanco.
-Hay...hermanos-dije yo, como si supiera todo sobre ellos.
-Son mucho peor cuando son menores que tu-dijo Ally-pero ahora si ¿En que íbamos? ¿Desde ahora me esperarás aquí?.
-Si tu deseas-dije yo.
-O, que encanto, puedes hacer lo que quieras sin que yo te lo diga, eres completamente libre-dijo ella-no soy ni tu madre, ni tu hermana, ni mucho menos tu jefa.
-Esta bien-dije yo, ella era una chica que no pensaba dos veces para decir una palabra, y por lo tanto puede decir cualquier tontería.
-!Mierda!-grito Ally-!Me estoy atrasando a clases!-miro su reloj, ella no es la misma chica de la fiesta, la misma chica dulce y nada grosera, pero me agrada aun más que antes, es tan, tan Ally-mira rubio, creo que lastimosamente hoy te voy a tener que dejar por un viejo profesor que habla horas y horas y ni entiendo nada.
-Okay-dije yo-adiós, nos vemos.
-Bye-dijo ella.
Y luego entraron Harry y Sarah, ellos nunca podrán evitar que las miradas queden cada minuto sobre ellos, son la pareja más escandalosa, Harry es el chico más guapo (para las chicas), mas cotizado por todas, lo típico, y Sarah es prácticamente una chica normal, yo solía verla por los pasillos, siempre junto a Ally y Louis, y un dia como cualquier día en mi vida, cuando estaba sentado con mis amigos de siempre en la cafetería, llegaron otros chicos, junto con Harry
y Sarah, que ya la conocía, y los demás vinieron como si fuera lo mas normal, siempre me he puesto a pensar que si Harry es el chico que todas aman ¿Porque yo, Liam, y Zayn no corremos con las misma suerte por el simple hecho de ser sus amigos?.
Me voy antes de que ellos me vean, no quiero perder más clase.
Al entrar no quise ver nada más que la ventana esperando a que las clases terminaran, tengo memorizada cada parte de el patio, cada parte de la vista a la escuela desde esta aula, y de todas las demás, los chicos haciendo bromas y riéndose sin razón, y si tienen una razón para hacerlo, es la razón más estupida para reir. Me di cuenta de que quizá Ally tenga química en este momento, y la aula de química esta frente a a la mía me quede mirando fijamente a la pared, esperando enverdad que Ally se haya sentado en la ultima banca para poder estar estar más cerca.
No hubo nada bueno, en la hora del recreo me alejé de los chicos, ya que ella no estaba.
-Sarah-le pregunté-¿Donde está Ally?.
-No lo se, hay veces en las que suele querer pasar con nosotros y no sabemos porque sucede-dijo ella.
-La mayoría de veces es porque las dos se compraron el mismo perfume los mismos zapatos o algo así, o porque discuten sobre que luck es mejor, si el hipster o el que es rudo-dijo Louis-si son mejor las converse o las botas, aunque Ally duela cambiar cada dia de gustos, las conozco.
-Has silencio-dijo Sarah-nisiqiiera la he visto en todo el día.
-Yo la vi en clase de química, y en las demás es como si se hubiera desaparecido de mi vista-dijo Fiore.
-La vi en la mañana-dije yo-voy a buscarla.
Y me levanté, si no me equivoco lo mejor será buscarla en la aula de Química aunque su clase termino hace mucho, no se en donde más buscarla. Voy entrando cuidadosamente al salón de Química, y veo la maleta de Ally, la maleta negra con botones rosados, por alguna extraña razón está botada en la parte de atrás de la aula de química, todas las bancas tenían una maleta, esepto la de Ally, esa solo tenía un cuaderno abierto y unas plumas, vi su ortografía, tenía la letra era normal, su letra tenía demasiadas curvas para darle elegancia, su letra era algo rellenita, no era nada apretada, era una letra no tan común. Cerré delicadamente el cuaderno, tan solo de ver el pizarrón un aire de cansancio vino hacia mi.
Era obvio que ella no estaba aquí, no se si tiene dos horas de química este día y es por eso que ha dejado su maleta en el aula. Escucho la voz de Ally al otro lado del aula, voy acelerando un poco el paso hasta abrir la puerta un poco, ella estaba prácticamente frente a mi, frente a la puerta de la aula, pero no me podía ver ya que no había abierto completamente la puerta, ella se está acercando a Nathan y Hanna, los dos parecen estar saliendo. Desde el baile hasta ahora, ellos están juntos.
-!Escúchenme!-grito Ally-Se que algunos de los dos sabe en donde está mi mochila.
-!Mierda!-grito Nathan-!No estamos hablando contigo Allison!
Sentí tantas iras, pude ver las tristeza en el rostro de Ally, ella lo miró fijamente y luego paso la mirada hacia Hanna, se que no era buena idea salir, no quería empeorar nada.
-Hanna-dijo ella ignorando por completo los gritos de Nathan-¿Tu me puedes decir en donde esta mi maldita mochila?.
-No-dijo ella tan seca, era como si estuviera haciendo a Ally a un lado, como si Ally estuviera loca.
-!Alguno de ustedes debe saberlo!-gritó ella, tan fuerte que todos regresaron a verla.
-!No me hables!-grito Nathan sin razón alguna-!No hablaré contigo!.
Yo no quise hacer nada, ellos estaban en los pasillos, si salía todos se darían cuenta de eso, no quería hacer que más personas vean lo que hace ese maldito.
-!Díganmelo! !Le diré al director si no me lo dicen!-gritó Ally,
Ellos no respondieron, hicieron como si ella no estuviera diciendo nada, se estaban burlando de ella, ella dejó de gritar y siguió caminando, yo salí de la puerta mientras ella pasaba frente a mi y la tomé de la mano para meterla al aula de Química.
-¿Que te sucede?, ¿Viste todo?-preguntó ella.
-No quería que mas personas vieran lo que te hacia, pero te juro que si otra vez hace lo mismo lo golpeare hasta que me pida que lo deje-dijo el.
-Niall, se que pensamos lo mismo-dijo ella-Ayúdame a buscar mi maleta.
-Puedo solucionarlo-dije yo y señalé la pared.
-Dios, tan solo debías salir y decirme eso.
-No me iba a aguantar las ganas de golpearlo-dije yo.
-Se que tu ganarías-dijo Ally-lo se enverdad.
-Eso es obvio-dijo Niall.
-Amo escribir en pedazos de papel-dijo ella.
-Tienes buena letra-dije yo.
-Nunca la has visto-dijo Ally.
-La he visto-dije yo-créeme.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 08, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LIFE'S-(OneDirection&tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora