Capitulo cinco

18 4 0
                                    

Sarah.

Me molestaba y al tiempo me sentía mal que Sarah creyera que yo la dejaría por una de esas que han estado con varios del instituto pero yo amo a sarah ella cambio mi vida , pase de ser el chico mujeriego y popular "plástico" como lea decía sarah , si lo fui y también fui novio de taylor solo por q nos veíamos bn y por popularidad , pero un dia en los pasillos del instituto iva caminando y tropecé con una chica a la cual se le cayeron sus lentes y libro de la mochila en ese momento tome la mejor decisión de mi vida ayudarla a recoger , recuerdo agacharme y ayudar a recoger sus notas libros y demás cosas pero cuando iba a tomar con mi mano el ultimo libro pero al hacerlo me di cuenta que ella tambien había puesto su mano haciendo que tocáramos nuestras manos y ... no se q sentí solo fue una corriente, algo que nunca he sentido, una reacción extraña que me produjo felicidad , apenas se tocaron levanté mi rostro para al fin verle el rostro a esa a esa chica y cuando lo hice ... vi sus ojos cafés claros grandes y iluminados , el problema fue q no la conocía pero al parecer ella si por lo cual retiro la mirada para después buscar sus lentes y .... era ella, Sarah, me sorprendí .. bueno ya la conocía, era la mejor amiga de Louis y Zayn los chicos del equipo grandes amigos , ella y yo nunca hablábamos solo cruzábamos miradas pero eso era todo y .. jamas me había fijado en ella hasta hoy ella era hermosa respecto a su figura era demasiado delgada y siempre usaba ropa hipster que no dejaban mucho q mirar pero woo su rostro era hermoso ... de nuevo a la realidad cuando estaba por terminar de ponerse los lentes yo la detuve y se los quite ... las palabras salieron de la nada sin voluntad alguna solo salieron y ya
-Eres hermosa
Ella solo se sonrojo y eso hacia que se viera aun mas hermosa, sonreí , ayudé a pararla y me fijé en ella ... enserio realmente linda tenía un saco negro y pantalón pitillo roto en las rodillas y unas vanz con plataforma alta.
-Gracias, eee ¿Vas a devolverme mis lentes ?
-Por que los usas? -rio-
-¿Acaso eres tarado? pues mira cuando te encuentran problemas en los ojos te ponen gafas y resulta que yo tengo uno asi que necesito esas ¿Me las das por favor ?
-Te ves hermosa jamás me había dado cuenta de lo hermosa q eres.
-Eso es lo que le dices a todas ?
-...
-Harry, eres popular y todas estas chicas necesitan una cubeta cuando te ven.
-Hahaha, tal ves pero tu no eres ellas
-Enserio, chico dame mis lentes y ya ¿Quieres?.
-No -salí a correr fuera del instituto.
-Maldito Styles devuélveme las gafas -la escuché decir mientras corría detrás de mi salí a dirección de un árbol y me escondí para esperarla.
-Maldito ¿Donde estas?.
La artincone contra el arbol y dije
-¿Quieres tus gafas?.
-Que te pasa tarado suéltame y devuélveme mis gafas.
-Lo hago si aceptas salir conmigo hoy en la tarde.
-¿Que te ocurre?
-Solo acepta, quieres, te prometo que la pasaras bien, no te arrepentirás.
-Ay, okey, ¿Me las devuelves ya?.
-Hahaha, okey pero antes -puse sus lentes y la besé para luego Salor de hay ...
Y pasó, me enamoré de Sarah Brown la chica que más amo la cual no cambiaría por nada, solo la amo a ella y nada mas solo a ella.
Eso me pasaba por la cabeza en estos momentos agarrado de la mano de ella corriendo atreves de los autos mientras gritábamos cosas locas y reíamos sin cesar cuando llegamos a la torre la jalé hacia mi y la besé ella enredó sus brazos en mi cuello y sonrió en medio de el, al igual que yo.
-Te amo -dije -no vuelvas a pensar que quiero a alguien más, ¿Okay?, solo te quiero a ti -besé de nuevo sus labios y la abracé.
-También te amo, hahaha, no puedo creer que hayamos hecho esto y no morimos
-Hahaha lo se .. ven vamos -tomé su mano y jale para subir a la torre y esas miles de escaleras, estaba oscuro así que abracé a Sarah a mi y caminé hacia esa luz llegué y vi esa gran ciudad y ese gran rio.
-Woo, es hermoso.
-No más que tu.
-Hahaha, no digas eso.
-Pero si es verdad ... ven aquí no te vallas a caer okey -nos sentamos en las bases y la atraje a mi cuerpo para abrazarla -acostémonos -lo hicimos.
-Silencio total -dijo .
-Lo se ... no hay nada mejor que estar aquí mirando la ciudad de Londres contigo.
-Es hermoso londres es ... sin palabas Jajaja-quedamos en silencio un largo rato
-Gracias.
-¿Porque?-me miró con curiosidad.
-Por todo por que le has dado sentido a mi vida por que le diste un sentido a esta carne, por presentarme a el amor y por dejarme amarte, por aceptarme como soy por .... todo te amo Sarah -la miré y ella sonrió.
-Gracias a ti Harry has sido de las mejores cosas que me han sucedido , gracias por enseñarme una nueva razón de vivir gracias por amarme y elegirme a mi por q sinceramente soy una afortunada al tenerte en mi vida pero ... siempre le agradezco a el por ponerte en mi camino y poder dejarme amarte te amo demasiado Harry has sido de las pocas personas que me han aceptado -comenzaba a llorar -y aprecio eso por que has estado conmigo cuando más lo necesito y ... perdóname por mis celos pero es que no quiero perderte no quiero que te vallas solo quiero estar junto a ti y que nosotros agrademos a el como pareja y que solo seamos el tu y yo para siempre y que ese cordon de tres dobleces jamás se rompa.
-Te amo demasiado Sarah y tampoco quiero perderte y también quiero que seamos el tu y yo para siempre ... por lo cual ...... mmm recuerdas nuestra 4 cita ?
-Hahaha si ese día te eché la bebida en la cara por que dijiste que estabas perdidamente enamorado de una chica.
-Hahaha ¿Recuerdas? Esa camisa la tengo como mi mejor recuerdo sabes .... ese día me di cuenta de que estaba enamorado de ti y que esos 3 meses me hicieron darme cuenta de que quería estar a tu lado y cambiar para merecerte y recuerdo muy bien que después de la bebida saliste echa furia y yo te perseguí y te dije que esa chica eras tu, que estaba enamorado de ti, y que quería que fueras mi chica y tu... te alegraste pero también dijiste que no querías ser una más en mis largas listas y que cuidara tu ♥ por que era el primero y esperabas que ultimo también al cual se lo darías ... dijiste que supiera cuidar eso tan preciado e importante para ti ... y hasta ahora creo que lo e cumplido y se que no soy un principe azul o superman o el señor darcy pero te amo ...tal ves no te pueda dar la luna el sol las estrellas o el mundo pero si te puedo dar mi ❤ el cual solo quiere pertenecerle a una a la primera y ultima en mis listas de verdadero amor y es por eso que ... Sarah he tomado la decisión de que quiero que seas tu ...mi chica mi mujer la mamá de mis 60 hijos y la única chica de mi vida claro junto a mamá y a Gemma, hahah, pero a lo que me refiero es que quiero vivir una vida junto a ti y junto a el por siempre...Sarah ¿Quieres ser mi esposa?.
-¿Estas hablándole en serio?
-Jamás en mi vida he estado más seguro
-Harry .... claro que quiero quiero morir junto a ti como 2 uvas
Pasas y junto a nuestros 60 hijos aunque AUCH, hahah, pero primeramente en el junto a el y siempre en el -yo solo sonreí
-¿Eso es un si?.
-Hahaha, claro.
-Okay, mmm, toma - tomé los anillos que tenían un diamante de dulce y se lo puse en su dedo anular.
-Hahaha, vamos, dame el tuyo -se lo di y ella me lo puso -los votos okey mmm, sarah brown swamp TE AMO !!has echo de esta vida de un loco algo nuevo y con un sentido ,me has hecho conocerlo, conocer su amor y Mmm, no se perdí literatura asi que lo solo q te diré que te entrego mi ♡ y ya, hahaha.
-Mmm, pasé literatura asi que pues TE AMO!!! gracias por todo y quiero vivir una vida junto a ti por siempre y que me hace feliz tenerte en mi vida ..la abrasé para comenzar a besarla con ternura y amor con cuidado me subí a ella sin dejar de besarla , ella rodeo mi cuello y yo su cadera .... sonreí y me separé por falta de aire, maldito aire.
-Oye, pero aun no, cierto, somos muy jóvenes aun.
-Hahaha, claro que no, esto es una promesa, un pacto un compromiso de los 2 prometiéndonos que siempre vamos a estar juntos, esto nos unirá y va a ser que luche cada día más por nuestro amor y cumplir este pacto esto no nos hará perder las esperanzas es una iniciativa y una promesa de que siempre estaremos juntos.
-Somos muy cursis, hahaha-bostezo.
-Lo se, tu me hiciste asi , jajaja, pues te despertare para que lo veamos juntos
-Okay, ¿Y que horas... -se levantó de golpe -mi mamá, no le avisé, ops
-Descuida la llamé y le dije que nos quedaríamos en mi casa.
-Uff, okey .
-Ahora si, duerme -la abrasé a mi y durmió .

LIFE'S-(OneDirection&tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora