Sinopsis

82 5 0
                                    

SINOPSIS:

Esta historia seria mejor dividirla en tres partes.

Fiore, su vida era tan predecible, ¿Que cosa rara podría pasarle a una chica que vive en el campo?, una chica a la cual le faltaba una chispa de diversión, su vida, una secuencia de historias con el mismo comienzo y el mismo fin ; hasta que sus padres deciden mudarse a la ciudad para alcanzar nuevas expectativas , ella, junto a su hermano Frann, comienzan una nueva vida en la cual se da cuenta de que nunca debió de ser desaprovechada ni un minuto, ahora sera destinada a experiencias inolvidables que antes parecían ser inalcanzables, cuando conoce a grandes personas, en especial a Zayn y Louis, que la llevan a cometer locuras y la arrastran a una vida no tan predecible, pero ella esta obligada a decidir a cual de estos dos elegir

Sarah, la chica que vivía encerrada en un mundo , en el cual no podía expresare a su manera por miedo a como pudieran juzgarla, una chica con temores de ser quien en realidad era , tenia miedo a ver el mas allá de las cosas , el mas allá de su vida , la chica que vivía con una mascara ; pero esta se rompe por la llegada de un inesperado chico de rulos y ojos esmeralda el cual cambia su perspectiva de vivir , el cual logra sacar esa verdadera sarah , esa Sarah extrovertida , feliz , loca y con una sonrisa más brillante que el sol , .... pero todavía hay un temor , su temor es perderlo , perder a este chico que logró construir lo que antes era y volver a ser esa niña insegura de si , ella teme a perder lo mejor de su vida. 

Ally, suele cambiar de personalidad constantemente, no siempre se ha adecuado con una manera de vestir, ni con un genero de música al cual escuchar, su busca por la originalidad , por vivir historias realmente raras, tanto que conocerla puede llegar a ser un arte, pues nadie siquiera lo a intentado, hasta que llega Niall Horan, que tiene una severa obsesión por saber el mas allá de esa dura chica que pretende ser , este se da cuenta de que el no es el único en enfrentar el reto por conocerla , tiene un gran competidor, su gran amigo, Liam Payne, lo que llegará a convertirlos de amigos en rivales.

<<<<<

Hey, tu,  ¿como vas? bien , eso espero , gracias por leer la novela por si no entiendes mmm que creo que posiblemente no pasará , pues explico mmm se supone que TU amiga mía, elegirás a una chica de estas tres, si tu debilidad es Louis o Zayn, seras fiore , si tu debilidad es el dios griego de Harry Styles serás Sarah, y si tu debilidad es Niall o Liam, seras ally , o simple mente escojeras a la que mas te guste , okay, eso fue todo actualizaremos, la mayoría de días, adios.


LIFE'S-(OneDirection&tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora