Louis.
Terminada la fiesta me fui de allí para mi casa estaba feliz y confundido y medio borracho paro no mucho , llegué a casa eso de las 5 am, ya ni tiempo de dormir tenía asique entré y subí a mi cuarto para darme una ducha larga la cual duró 30 minutos realmente lo necesitaba cuando, salí de la ducha me quedé solo en boxers y bajé para prepararme un café y algunas tostadas, terminé de comer eso y fui a la sala y me senté frente a la compu y me puse a investigar sobre Fiore , realmente no se por que estoy haciendo esto pero de alguna manera ella me esta empezando a atraer y su hermano Frann no esta nada mal para mi gusto pero Fiore es diferente y eso me gusta, me quedé un rato largo frente la compu y mi celular empezó a vibrar vi el numero pero me saltaba desconocido igual atendí.
-Si?
-Louis? , soy Fran
-Ah hola , que pasa?
-Mmm nada solo es que no te vi en la fiesta y pensé que te había pasado algo por que escuché que tu nunca faltas a las fiestas.
-En realidad ai fui y yo tampoco te vi ahi.
-Que raro , bueno era eso no más, disculpa la hora Lou que descanses.
-Claro no hay drama y gracias , tu igual
-Adios .
Y no le respondí y corte , vi la hora y eran 6:05 am entonces me levante y subí a mi cuarto para vestirme y alistarme, una vez ya vestido volví a bajar y ya estaban todos desayunando.
-Bueno días hijo
-Hola mama
-A que hora llegaste anoche?
-Emmm no se tipo 4.
-Ah ok , dormiste muy poco.
-En verdad no dormí .. me sente en la mesa y desayuné con mis hermanas y mi hermanito , terminé y me fui al colegio con toda la pachorra del mundo , en el camino me crucé a Taylor quien me pregunto si Harry iba a clases hoy y yo le respondí.
-Mi novio? Por que preguntas por el?
-Harry no es tu novio Louis.
-Y tu que sabes- dije eso y la dejé parada ahí esperando como si le fuera a pedir disculpas o algo parecido , agh como la odiaba las chicas así nunca me agradaron .. llegué al colegio y fui con los chicos y en la entrada vi a Fiore,Ally y a Niall entonces me Apure para entrar con ellos pero ya habían entrado y se fueron con los demás.
Estando ya con ellos Fiore se me acercaba para saludarme pero Zayn la tomo de la cintura y eso hizo que ella se quedara con el hasta que entramos Zayn no la soltó , la clase de inglés paso rápido toco el timpbe y Zayn salio como rayo cosa que nunca hacia.
(...)
Las clases terminaron y yo quería ir a almorzar con Fiore pero Zayn nuevamente me la quitó antes de que pudiera acercarme a ella , a donde se la llevaba? No lo se .
Entonces subí a mi auto, fui a mi casa pensando en todo el camino donde pudo llevarse Zayn a Fiore.Fiore.
Sonó el alarma 2 veces hasta que me rendí y me levanté vi el reloj y eran 6:30 am no llegaría tan tarde asi que me vestí normal y peiné mi cabello en un rodete los cuales amo.
Terminé de vestirme y bajé , ya estaban mis padres desayunando y como no vi a Fran supuse que no iba a ir hoy , terminé de desayunar y antes de salir mi madre me llama y me dice.
-Hija anoche llamo un chico tipo 3 de la mañana preguntando por ti creo que se llamaba Lois o algo así -sabia que era Louis.
-Gracias mamá
-¿Es tu novio?
-No mamá , es un amigo y ya me voy o llegaré tarde.
-Ok adios hija ve con cuidado
-Si mamá, adiós.Cuando llegué al colegio los chicos ya estaban todos allí me acerque y los saludé vi a Louis y el me sonrió, pero no pude ir por que Zayn me abrazó de la cintura y no me soltó hasta que entramos a los salones , hoy nos tocaba ingles y a mi me gustaba esa materia asique me senté adelante con Ally, Louis , Niall y Zayn se fueron al fondo como siempre.
Éramos los primeros en entrar hasta que entro la profesora y entraron los demás atrás de ella.
-Bueno chicos escuché que hay dos alumnos nuevos Fiore y Fran, por favor ¿Fiore te puedes presentar?.
-Mmm claro.
Me paré de mi asiento y dije
-Hola me llamo Fiorella pero la mayoría de las personas me dicen Fiore tengo 17 años vengo del campo y me gusta jugar a la pelota y dibujar , espero caerles bien. Mientras me presentaba sentía las miradas de Louis y Zayn en mi, obviamente todos me estaban mirando pero sus miradas fueron las únicas que sentí que realmente les importaba lo que yo decía, terminé de presentarme y me volví a sentar la profesora preguntó por que Fran no había ido y yo le dije que se quedo dormido , la clase paso rápida , Ally era muy divertida y buena chica me agrado hablar con ella y espero que seamos buenas amigas.
-!Fiore! -me gritó Louis..
-¿Que pasa?.
-Hoy por la culpa de Zayn no me saludaste -me dijo haciendo pucherito.
-Oww, lo siento
-Te perdonaré si en la cafetería te sientas conmigo.
-Está bien , pero vamos, así conseguimos asientos
-Si, vamos
Con Louis , Ally y Niall fuimos a la cafetería Zayn no se donde quedó por que apenas toco la campana salio del salón
-Hey chicos vengan aqui -nos llamó Harry.
-Hola -dijimos todos.
ESTÁS LEYENDO
LIFE'S-(OneDirection&tu)
Fiksi PenggemarEsta es una historia que es mejor dividirla en tres partes , tres vidas , de tres chicas no tan comunes , ni con vidas escritas de una manera original. Bienvenido al mundo de Ally , Fiore y Sarah .