Bueno gente, lectores... humanos :V como les dije en el anuncio anterior, aquí tienen la continuación, hecho especialemente largo para ustedes por toda la espera que les hice pasar u.u
El resto ya lo saben, si les gustó, voten ^w^ alguna opinión y demás (de odio, quejas y problemas al escritor D= ) pónganlo en los comentarios, que con gusto me tomaré un tiempo para responderles en el tiempo que tenga disponible ouo sin más, ¡Disfruten!:
/////////////////////////////
POV Normal
De nuevo, otro lamento bajo, que gracias a su poca expresiva e indiferente cara no parecía ir de acuerdo a esos silenciosos susurros.
Originando que otra vez, Brendan suspirara frustrado, sabiendo que nada de lo que hiciera iba a cambiar o motivar la expresión seca que Isaac mantenía ahí en su cuarto, sentado contra la puerta.
-Van a subir aquí de todos modos- habló el mayor de los dos, sin nada de alegría en su voz
-...-
Desde el suelo, el inerte pálido echó la cabeza hacia atrás, notando a su atlético acompañante observándole desde la silla de su escritorio, a pocos metros de donde él se encontraba, con su atención decaída pero razonable en dirección suya.
Sabía que Brendan tenía razón, y no podía escaparse o esconderse de nuevo como lo habían hecho la última semana, bastantes regaños se llevó el huérfano veterano por encubrir su falta de puntualidad y mal comportamiento, además de que ya los papeles estaban terminando los trámites que sentenciarían su inevitable destino.
Y para empeorarlo, esta era la última, según tenía entendido.
Bien exagerado la verdad, justo como Julián le narró días atrás de un cuento que había leído, aunque por esta vez, la dramatización si era bienvenida.
Sobretodo cuando los pasos en el pasillo hicieron de sonarse, rompiendo el silencio en el que se había mantenido todo el tercer piso hasta ese momento.
-Tranquilo.. ¿Recuerdas cuál fue nuestro trato?- le aminoró Brendan al fin parándose de la silla, sin caer a lo inevitable del asunto, pero tampoco muy complacido ante el hecho.
Isaac, quien ahora dejaba caer la cabeza nuevamente contra sus rodillas, soltó un vago gruñido, un buen avance en los últimos días que había mejorado en sus reacciones emocionales -..Si-
-¡Ese es mi ch.. ah! Que digo, ese eres tú- profirió Brent antes de avergonzarse con sus propias palabras, sacándole una escasa sonrisa
-Mm.. se va a molestar.. cuando se entere- fue todo lo que dijo Isaac antes de volver a encogerse de hombros.
Brendan soltó un "Pff" poniendo mala cara, él se lo haría entender a golpes a ese bastardo de ser necesario cuando lo viera.
Y hablando del diablo, seguramente era él quien ahora tocaba la puerta, nada sutil por cierto, repetidas veces y aumentando mas la fuerza del llamado, con su voz haciéndose eco, para mueca desagradable de Brent.
-Isaac! Se que estas ahí! No te vas a escapar esta vez!-
-...-
El cuerpo del rubio retumbaba con la medida que la puerta era golpeada del otro lado, se notaba de lejos que de ser necesario él la cubriría con su cuerpo para que nadie entrase por ahí, a lo que Brendan llevándose una mano a la cabeza, soltó otro suspiro.
Era inevitable desde el momento que Fran había abierto las puertas del Orfanato, dejando que aquellas siluetas se deslizaran por su territorio hasta tratar de ubicarles, durando varios minutos abajo y hasta preguntándole a varios de los chicos en el patio por su paradero, claro que él lo sabía porque los había estado observando desde la ventana de su alcoba, al momento que Brendan llegaba minutos atrás con la expresión en alarma y afirmándole lo que él ya sabía.
ESTÁS LEYENDO
El Orfanato (Yaoi) [ Teminada]
Ficção AdolescenteJulian es una persona rara, no habla mucho y siempre se le ve escribiendo o dibujando vive en un orfanato con su mejor amigo Alvaro, un chico energetico e inquieto; y otros chicos con los que raramente trata, pero la llegada de Isaac un chico aun m...