GREY

336 3 1
                                    

Hola, gracias por seguir leyendo, de ahora en adelante será publicado el libro GREY escrito originalmente por E.L. James, espero y lo disfruten.


************************************************************


Tengo tres autos. Van rápido por todo el piso. Muy rápido. Uno es rojo. Otro es verde. Otro es amarillo. Me gusta el verde. Es el mejor. A mami también le gustan. Me gusta cuando mami juega conmigo y los autos. El rojo es el mejor para ella. Hoy, está sentada en el sofá mirando a la pared. El auto verde vuela por la alfombra. El rojo le sigue. Luego el Amarillo. ¡Crash! Pero mami no ve. Lo hago de nuevo. ¡Crash! Pero Mami no ve. Señalo el auto verde a sus pies. Pero el auto verde se va por debajo del sofá. No puedo alcanzarlo. Mi mano es demasiado grande para el agujero. Mami no ve. Quiero mi auto verde. Pero Mami se queda en el sofá mirando a la pared. Mami. Mi auto. Ella no me escucha. Mami. Empujo su mano y ella se recuesta y cierra los ojos. No ahora, Maggot. No ahora, dice. Mi auto verde permanece bajo el sofá. Siempre está bajo el sofá. Puedo verlo. Pero no puedo alcanzarlo. Mi auto verde está borroso. Cubierto de pelaje gris y suciedad. Lo quiero de regreso. Pero no puedo alcanzarlo. Nunca puedo alcanzarlo. Mi auto verde está perdido. Perdido. Y no puedo jugar con él de nuevo nunca más.

Abro mis ojos y mi sueño se desvanece a la luz de la mañana. ¿De qué diablos iba eso? Agarro los fragmentos mientras se desvanecen, pero fallo en atrapar cualquiera de ellos.

Descartándolo, como lo hago la mayoría de las mañanas, me bajo de la cama y encuentro una sudadera recién lavada en mi vestidor. Afuera, un cielo grisáceo promete lluvia y no estoy de humor para recibirla durante mi carrera de hoy. Me dirijo arriba, al gimnasio, enciendo el televisor para las noticias de negocios de la mañana y me subo en la cinta.

Mis pensamientos divagan sobre el día. No tengo más que reuniones, aunque veré a mi entrenador personal más tarde para una rutina en mi oficina, Bastille siempre es un desafío bienvenido.

¿Quizá debería llamar a Elena?

Sí. Quizá. Podemos cenar en el transcurso de esta semana

Detengo la cinta, sin aliento, y me dirijo hacia la ducha para empezar otro monótono día.

********

—Mañana —murmuro, despachando a Claude Bastille cuando está de pie en el umbral de mi oficina.

—¿Grey, jugamos golf esta semana? —Bastille sonríe con una relajada arrogancia, sabiendo que su victoria en el campo de golf está asegurada.

Le frunzo el ceño mientras se da vuelta y se va. Sus palabras de despedida son como sal en mis heridas porque, a pesar de mis heroicos intentos durante nuestra rutina de hoy, mi entrenador personal me ha pateado el trasero. Bastille es el único que puede vencerme, y ahora quiere otro pedazo de carne en el campo de golf. Detesto el golf, pero muchos negocios se hacen en las calles, de modo que tengo que padecer sus lecciones ahí también... y, aunque odio admitirlo, jugar contra Bastille sí mejora mi juego.

Mientras miro por la ventana al horizonte de Seattle, el familiar tedio se filtra sin permiso en mi subconsciente. Mi humor es tan plano y gris como el clima. Mis días se están mezclando sin distinción y necesito alguna clase de diversión. He trabajado todo el fin de semana y, ahora, en los confines contiguos de mi oficina, estoy inquieto. No debería sentirme así, no después de varios encuentros con Bastille. Pero así me siento.

Frunzo el ceño. La aleccionadora verdad es que la única cosa que ha capturado mi interés recientemente ha sido mi decisión de enviar dos buques de carga a Sudán. Esto me recuerda que se supone que Ros regresará a mí con números y logística. ¿Qué rayos la está haciendo tardar? Reviso mi agenda y alcanzo el teléfono.

Bajo La Piel De GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora