Grey - Sábado, 14 de Mayo de 2011

213 0 0
                                    

ANASTASIA ROSE STEELE

Fecha de nacimiento: 10 de septiembre de 1989, Montesano, Washington. Dirección: 1114 SW Green Street, apartamento 7, Haven Heights, Vancouver, WA 98888.

Teléfono celular: 360-959-4352

Número de seguro social: 987-65-4320

Banco: Wells Fargo Bank, Vancouver, Washington. Número de cuenta: 309361. Balance: $683.16

Ocupación: Estudiante universitaria del Vancouver Colegio de Artes y Ciencias de la Universidad Estatal de Washington, especialización en Inglés.

GPA1: 4.0

Estudios anteriores: Montesano Jr. Sr. High School.

Puntuación SAT2: 2150 Empleos: Ferretería Clayton's, NW Vancouver Drive, Portland, contrato de medio tiempo.

Padre: Franklin A. Lambert. Fecha de Nacimiento: 1 de septiembre de 1969, fallecido el 11 de septiembre de 1989.

Madre: Carla May Wilks Adams. Fecha de Nacimiento: 18 de julio de 1970. Casada con Frank Lambert el 1º de marzo de 1989, enviudó el 11 de septiembre de 1989. Casada con Raymond Steele el 6 de junio de 1990, divorciada el 12 de julio de 2006. Casada con Stephen M. Morton el 16 de agosto de 2006, divorciada el 31 de enero de 2007. Casada con Bob Adams el 6 de abril de 2009.

Afiliación política: Ninguna encontrada

Afiliación religiosa: Ninguna encontrada

Orientación sexual: Desconocida

Relaciones: Ninguna indicada al momento.

Leo cuidadosamente el resumen ejecutivo por centésima vez desde que lo recibí dos días atrás, buscando alguna revelación de la enigmática señorita Anastasia Rose Steele. No puedo sacar a la maldita mujer de mi cabeza y está empezando a enojarme seriamente. Esta última semana, durante reuniones particularmente aburridas, me he encontrado reproduciendo la entrevista en mi cabeza. Sus torpes dedos en la grabadora, la manera en que metía su cabello detrás de su oreja, la mordedura de su labio. Sí. La mordedura de labio me enciende cada vez.

Y ahora aquí estoy, estacionado afuera de Clayton, una pequeña ferretería familiar en la periferia de Portland donde ella trabaja.

Eres un tonto, Grey. ¿Por qué estás aquí?

Sabía que se dirigiría a esto. Toda la semana... sabía que tenía que verla otra vez. Lo había sabido desde que pronunció mi nombre en el elevador. Había tratado de resistirme. Había esperado cinco días, cinco tediosos días, para ver si me olvidaba de ella.

Y yo no espero. Odio esperar... por lo que sea.

Nunca antes perseguí a una mujer. Las mujeres que he tenido entendían lo que esperaba de ellas. Mi miedo ahora es que la señorita Steele es demasiado joven y no esté interesada en lo que tengo para ofrecerle. ¿Lo estará? ¿Siquiera será una buena sumisa? Sacudo mi cabeza. Así que aquí estoy, un imbécil, sentado en un estacionamiento suburbano en una deprimente parte de Portland.

Su revisión de antecedentes no produjo nadaremarcable... excepto el último dato, el cual ha estado al frente en mi mente. Es la razón por la que estoy aquí. ¿Por qué sin novio, señorita Steele? Orientación sexual desconocida... quizás es gay. Resoplo, pensando que es improbable. Recuerdo la pregunta que me hizo durante la entrevista, su grave vergüenza, la manera en la que su piel se sonrojó de aun rosa pálido... he estado sufriendo de estos pensamientos lascivos desde que la conocí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 15, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bajo La Piel De GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora