Querido diario esta noche me ha parecido oír a alguien en la sala de abajo, y he tenido miedo.Esta mañana cuando he bajado, todo estaba normal, aun que me daba más miedo,ahora voy a desayunar, y seguiré contando el día de hoy.
Esta mañana es especial porque esta lloviendo, será mejor que me quede en casa, y investigar aquí, me pregunto si habrá alguna forma de volver a casa, y volver aquí.
Estoy explorando la casa y también tiene un desván pero solo hay partituras, y telaraña y¿ que es eso del fondo? un armario lo voy abrir, vaya que es esto parece otro cadáver ¿de quien será? Me he quedado boquiabierta, a lo mejor lo que oí ayer anoche fuera un espíritu, entonces ¡oh no,no,puede ser aquí ha habido más de un asesinato!ahora tengo más cosas que hacer,aparte en el armario había un libro con mucho polvo, lo he cogido, parece que es un libro, por dentro hay cosas, parecen hechizos en latín,... Bueno voy a comer y a ver este libro, cada vez llueve más, y a fuera no hay nadie.
Después de comer me dirigí al mismo sitio o sea al desván, seguí investigando, al lado del cadáver había una capa como de brujo,la cogí también, y me la puse, no me sentí nada especial.
Luego volviendo al caso de los disparos vi algunas de las partituras, yo sabía algo de música porque tocaba el piano y voy al conservatorio. Así que empecé a analizar la partitura y luego baje a la sala de los instrumentos,como ya os dije había un piano en la sala, y empecé a enseñar.
Estuve ensayando hasta la hora de cenar, y sabéis que he descubierto otra sala,pues si con una partitura he abierto una sala cosa la cual investigaré otro día,ahora voy a cenar y luego escribiré en el diario.
Querido diario, hoy te tengo que contar muchas cosas he descubierto que aquí antes vivía un hechicero,pero eso lo investigaré luego,también he descubierto otra sala,... Y sabes que me encanta esta casa es misteriosa, bueno querido diario me voy a dormir hasta mañana por cierto te voy a meter la partitura y lo que ido encontrado hasta ahora.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Monic
Mystery / ThrillerMonic es tan solo una niña de 11 años la cual empezó a hacer este diario el nos muestra un mundo lleno de misterios y terror ,...