Querido diario hoy he vuelto a soñar con el Hechicero, me dijo que se llamaba Dester.Dester me estuvo contando los hechizos del libro, también le dije que conocía a otro hechicero que se llamaba Eddy, me dijo que se lo describiera y esto es lo que le dije:
Eddy es un chico no muy alto, un poco más mayor que yo, tiene los ojos azules y el pelo lo tiene como un rubio -castaño y además lo tiene largo, parece el típico pijo de turno,pero me gusta por que tiene algo que es espiecial,... tiene que algo que otros chicos no tienen, es un chico amable, atento,en mi ciudad de verdad no hay ningún chico como el, le conté luego todo lo del caso de Antonio a Dester.
Ahora seguiré contando el día de hoy, bueno hoy también me he encontrado el desayuno hecho y hoy había tarta y pasteles y un buen zumo de naranja, tras el magnífico desayuno, me vestí y barri la casa.
Como había quedado con Eddy esperé a que viniera, y vino por la mañana Eddy me enseño un precioso río, el agua era tan cristalina que parecía plata,también había mariposas y muchas flores, me gustó mucho ese sitio, por la tarde Eddy me enseño mi primer hechizo, fue una pasada me enseño como mover un objeto con la mente,el lo llamaba telekinesis, luego le enseñé como tocaba el piano y le gustó mucho, después de eso Eddy se fue a casa pues tenía que estudiar porque le había quedado una,así que se fue, ya era tarde así que me puse a ver la televisión, y después cené y volví q escribir en el diario.
Querido diario hoy e aprendido hacer telekinesis me ha gustado mucho pero tengo que practicar así que hasta mañana diario
ESTÁS LEYENDO
El diario de Monic
Mystery / ThrillerMonic es tan solo una niña de 11 años la cual empezó a hacer este diario el nos muestra un mundo lleno de misterios y terror ,...