capítulo 9

11 2 0
                                    

Querido diario, siempre sueño con Dester desde que encontré esa capa y el libro,pero ayer tuve una pesadilla, Dester me decía que iva a matarme, pero esta vez tomaría una alma mortal,... no me dijo el nombre de nadie que conociera, a partido aquí sigo yo el día de hoy.
Bajé a desayunar y esta vez no había pastel ni magdalenas, había un símbolo raro, parecía que estaba hecho con sangre de un animal,... eso en el suelo por las paredes había como arañazos, y todo estaba desordenado decidí subir al desván por el miedo que tenía,.. Allí también estaba todo patas arriba,... Tras el horror que vi salí corriendo de casa y cual fue la sorpresa que Eddy estaba allí también,le pregunté si estaba bien y todo eso, me dijo que se había soñado con Dester y que había luchado con el,dijo que Dester controlaba su cerebro y que el mismo se hizo heridas en la piel,... yo le enseñé todo el desorden y me dijo que hay que acabar con Dester,...
Llevé a Dester a mi habitación,y se puso a llover a cántaros así q se tuvo que quedar a pasar la noche conmigo, por la tarde estuvimos haciendo hechizos de protección,... y me enseñó a como entrar en el mundo de los sueños fue maravilloso y peligroso a la vez,luego estuvimos viendo una película de miedo,finalmente el se quedó dormido en el sofá y yo me fui a dormir,y está vez aparté el diario en todo el día,... estoy preocupada por Eddy,...

El diario de MonicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora