Querido diario, ayer Eddy y yo entramos en el mundo de los sueños,estuvimos luchando contra Dester,porque, quería tomar posesión del cuerpo de Eddy otra vez, le vencimos, yo me quedé sorprendida de lo que había hecho,Eddy tenía heridas por todas partes en el sueño,ahora os cuento lo que pasó después
Me levanté pronto, y bajé a ver a Eddy, Eddy no tenía heridas como en el sueño, me dijo que si estaba bien yo le pregunté lo mismo, nunca olvidaré este día, después desayunamos y esta es la parte más triste de la historia,para mi, Eddy me dijo que tenía que volver a casa, porque no le gustaba la pinta del cielo, de los sueños que volviera, yo no quería pero Eddy me insistió, me dijo que nunca volviera,así que le hice caso, como siempre cogí el diario para llevarlo conmigo, y a si sin más Eddy me llevó a un sitio, y allí Eddy me dijo que me escribiría si le pasara algo y me dijo que le dejará el libro, esto parece el fin de la historia, pero no lo es,ya veréis más adelante.
Eddy me lanzó hechizo y medió un colgante mágico,para seguir contándole todo.
Así que yo llorando porque no me quería ir, Eddy me lanzó un hechizo y desperté en el desván de mi casa de verdad, con lágrimas y más lágrimas fui a mi habitación y el tonto de mi hermano vino a reírse de mi, pero ya estaban mis padres habían vuelto de comprar.
Estuve hablando con mi madre, ella me contó que de pequeña le pasó lo mismo y luego tras las voces que me dió lo entendió, me dijo que si volviera que se lo dijera solo a ella, después de eso me abrazó, y yo le enseñé todo lo que había escrito en el diario,después de eso me fui s cenar y después me fui a escribir en el diario :
Querido diario parece el fin de la historia pero no es así, pienso volver para ayudar a Eddy no le dejaré solo contra Dester,espero volver pronto.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Monic
Mystery / ThrillerMonic es tan solo una niña de 11 años la cual empezó a hacer este diario el nos muestra un mundo lleno de misterios y terror ,...