Querido diario, hoy me he levantado un poco antes pues he decidido ensayar piano ,esta noche he soñado con un hechicero y ademas llevaba este libro , me dijo que esta era la posesión que tenía ,me dijo que lo guardara bien por que era valioso.A partir de aquí sigo yo ,bueno hasta noche diaro.
Baje a desayunar y mi sorpresa fue que el desayun ya estaba hecho,había unas deliciosas tostadas con mermelada , galletas y bizcochos ¡Que rico estaba! luego encima de la mesa había una nota y decía:"he sido yo el espiritu del hechicero con el que soñaste ¿Que,sorprendida?"yo pensé pues odiamente.
Después de eso me vesti ,baje y fui al pueblo para ver a Eddy.Eddy estaba en el parque esperándome,fui hacia el con el libro, le eñseñé el hechizo de la hoja y el libro y me eñseñó lo que significaba cada hechizo,me gusto como lo traducía.Después seguimos buscando información de Antonio ,lo lleve a mi casa, y entramos en su habitación, resvisamos todo y encontramos una nota que era una carta, luego le enseñé mi escondite y Eddy dijo que esa sería nuestra habitación secreta dónde me enseñaría todo lo relaccionado la magia,encuanto a la investigación deducimos que ya estaba acabada ,nuestro Antonio fue asesinado por que tenía un diamante escondido,pues sí ,Eddy y yo lo encontramos en la habitación de Antonio,después de eso lo llevamos a la polícia y ya de paso nos desicimos de el.Pero aqui no se acaba la historia ,es más para mi es el comienzo de una nueva aventura con Eddy ,bueno y eso y demás cosas.
Mas tarde Eddy y yo nos despedimos y dijimos que volveríamos a quedar otra vez ,pero esta vez Eddy venía a mi casa para enseñarme magia,me despedi de el , cené y seguí con el diario.Queido diario hoy he acabado el caso de Antonio y creo que empezare una nueva historia con Eddy y con la magia ,ya no me siento sola en este pueblo tan raro por una vez,... por cierto diario siempre te llevaré conmigo buenas noches.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Monic
Mystery / ThrillerMonic es tan solo una niña de 11 años la cual empezó a hacer este diario el nos muestra un mundo lleno de misterios y terror ,...