capítulo 4

2.3K 169 10
                                    

-Ese clan - suspiro y los miro a todos de una manera seria -es el clan "D" todos aquellos que llevan la letra "D" en sus apellidos pertenecen a él.

-¡¿Queeeee?! - se escuchó por parte de todos.

-Espera... que hay de Sabo, el no lleva la letra "D" en su apellido ni siquiera tiene uno.

-Yo soy D.sabo, solo por que no pronuncie la "D" cuando me presento no significa que no la tengo, hay muchos del clan que no pronuncian la "D" cuando se presentan, ellos la mantienen oculta y hay otros que sí la mencionan cuando se presentan, todo tiene un por que.

-Es verdad, yo soy Monkey D. luffy yo si menciono la letra no como Sabo y Ace también la menciona y como dijo Sabo hay un por que de que algunos la mencionan y otros no, todo se debe a que algunos no la pronuncian para proteger al clan, según saben hay muy pero muuuuy pocas personas llevan la "D", nuestro clan es muy temido es por eso que cuando la MARINA tiene la oportunidad nos caza ellos se encargan de eliminar a todos aquellos que llevan la "D" en su apellido, es por eso que se optó por escoger a una gran cantidad de personas que cuidarán del clan ocultando su "D" y los que no fueron escogidos, utilizarían la "D" como una distracción haciendo creer a la marina de que ya no quedan muchos dándoles la oportunidad de cazarlos, así el resto de los del clan estarían a salvo de ellos como le decimos nosotros "CAZADORES"

-¡Ah! y el mar al que entramos es uno al que te lleva 10 años al pasado, por esa razón ahí arriba nos encontramos nosotros 10 años más jóvenes y esta isla es en donde nosotros nacimos - todos quedaron estupefactos por lo que escucharon. ¿Pasado?, esto tiene que ser una mala broma

-Espera si todo lo que estás diciendo es verdad entonces esos tres niños de antes son ustedes 10 años más jóvenes - los tres jóvenes asintieron.

-¿Cómo diablos nos metimos en esto?, no deberíamos estar aquí podríamos crear una paradoja en el tiempo.

-No lo creo, además que estén aquí no va a cambiar nuestro futuro, pero si ustedes se ven así mismos si van a cambiar el suyo.

-¿Qué quieres decir sabo?, porque nuestro futuro cambiaría y el de ustedes no.

-Es simple por una razón nosotros conocemos este mar y ustedes no.

-¿Qué quieres decir ? - los tres jóvenes ya estaban cansados de tener que explicarles todo, así que decidieron no responder e ignorar su pregunta, ellos sabían que si les daban más información del clan tendrían que matarlos. 

-Ya no podemos seguir respondiendo a sus preguntas

-¡¡¡¿Qué?!!! ¿por qué? merecemos saber la verdad de lo que está pasando y lo que estamos haciendo aquí.

-Si seguimos respondiendo a sus dudas y proporcionándoles más información tendríamos que matarlos.

El claro quedó en un silencio bastante perturbador. Los miembros de sus correspondientes tripulaciones los miraron estupefactos sin querer creer lo que implica esas palabras para ellos.

-Aunque les digamos todo, el resultado será el mismo, no podemos permitir dar información a aquellos que no pertenecen al clan.

-Ustedes no serian capaces de matarnos... ¿o si?, nosotros somos sus nakamas - los chicos se miraron entre sí y luego dirigieron su vista devuelta a sus nakamas.

-Nosotros no seríamos capaces de matarlos pero eso tampoco significa que los vayamos a dejar ir, puede que nosotros tres no los vayamos a matar, pero nuestro clan se enterara y ellos se encargarán de eliminarlos.

-No juegues, esto no es divertido en lo absoluto chicos - decía Usoop temblando de miedo como si se fuera a desmallar en cualquier momento, los tres se miraron entre si, por su expresión seria se notaba que no estaban jugando esto era de vida o muerte dependía de ellos en seguir insistiendo por que les dieran mas información, claro obtendrían su información y después los matarían, sus vidas dependían de seguir preguntando o no.

Lo cual todos los perjudicados aceptaron unánimemente no hacer mas preguntas.

-Bueno dejemos esto si, ya me he cansado y tengo hambre Ace, Sabo podemos ir comer carne.

-Tu solo piensas en comida.

-Acaso nunca te pones serio ni siquiera en este momento.

-Pero tengo hambree - Luffy se quejo.

Un Viaje Al PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora