Lo iba a matar, lo iba a matar una vez lo encontrará.
Se habían descuidado un momento, ¡solo un momento! Y había desaparecido... ¡Otra vez!
-Ya es oficial, una vez lo encontremos le pondremos una soga y una campana. Es imposible que se nos vaya a escapar de esa forma.
-Ace estás exagerando, no es para tanto. Debe estar dando vueltas por ahí, de seguro fue a ver a Makino
-¡¡No me interesa!!¡¡Le pondré una maldita campana!!
Ya es la segunda vez en el día en que tenían que buscar a Luffy, ya le había bastado a la mañana con esos extraños y esa pelinaranja molesta por no pensar en otra cosa más insultante, Luffy solo es un completo peligro, no se quería ni imaginar en que problema se habría metido ya sin Sabo y el vijilandolo.
-Ace cálmate no me sirves de nada enojado
-Como si fuera tan fácil... ¿Como es que no estás enojado?
-Uno de los dos tiene que mantenerse en calma, ambos enojados no lograríamos nada. Además de que estoy seguro de que Luffy se debe encontrar con Makino ahora mismo, el nos pidió que lo acompañaramos a verla ¿te acuerdas?
-Si
-Y como lo ignoramos de seguro decidió ir por su propia cuenta
-Aun así nosé tubo que haber ido sin nosotros, tu sabes también como yo, en todos los problemas en que se mete Luffy
-Como no hacerlo - suspiro cansado y miro a Sabo un momento, en verdad que sin el ya hubiera perdido la cabeza por la desaparición de Luffy. La verdad es que ni se había acordado de que Luffy quería ir a ver a Makino por la desesperación de encontrarlo.
Ahora debían acercarse lo suficiente para que Sabo fuera a buscarlo y una vez lo tuviera al alcance le daría una muy buena lección para que nosé vuelva a ir sin ellos o por lo menos sin uno de ellos, la cosa es que uno de ellos estuviera ahí para controlarlo.-Ace yo iré por Luffy, tu espera aquí
Me escondi detrás de unos árboles y arbustos bastante lejos de la villa por si acaso, para evitar que alguno de la villa lo viera mientras espera a Sabo.
No pasaron ni tres minutos cuando el ruido de pasos se escuchó a su espalda, por instinto se dio la vuelta de inmediato y listo para pelear.
-¿He? - se relajó al ver quiénes son - ¿Que hacen aquí?
-Te estábamos buscando ¿Y Luffy y Sabo?
-Luffy se escapó a la villa a ver a Makino sin que Sabo y yo nos diéramos cuenta. Sabo fue a buscarlo yo los espero aquí - la cara de miedo que pusieron al decirle donde se encuentran sus hermanos lo asustó -¡¿Qué sucede?!
(Sabo menor)
Dejar a Ace esperando sin duda fue una gran idea.
Se había escabullido entre unos negocios para que las personas del lugar no lo vieran, lo que fue en vano y qué no había ni una sola persona de la villa dando vueltas por el lugar.
Lo contrario a lo que se hubiera esperado solo habían marines llendo y viniendo por todos lados y al parecer también piratas, los marines se encuentran luchando contra ellos en el muelle y otros andaban buscando más piratas por toda la villa...-Luffy...
Debía encontrarlo de inmediato y sacarlo de aquí, para llevarlo con Ace y advertirle a los bandidos sobre la situación actual.
Con mucho cuidado se movió de puesto a puesto hasta llegar al bar de Makino, al verlo desde su lugar pudo ver qué se encuentra lleno de Marines.-Mierda - se acercó un poco justo en el momento en que las puertas del bar se abrían con mucha fuerza, los marines que se encontraban afuera se hicieron aún lado de inmediato.
Un Marín que parecía ser el jefe de todos ellos salió sosteniendo a alguien de su brazo derecho que parecía estar inconciente, desde la posición en que se encontraba no lograba ver a quién tenía pero parecía ser un niño... Que tenía un sombrero de paja colgando de su cuello."No, no, no, no, no, NO"
"¡Luffy NO!"
Y ahora que se supone que podría hacer, no podía enfrentarse a todos esos marines el solo para liberar a Luffy y no podía ir por Ace o los marines también lo capturarian.
"Piensa Sabo, piensa"
-¡¡Por favor no te lo lleves, es solo un niño!!- de la entrada del bar salió Makino, siendo sujetada por un Marino.
-Un niño que en el futuro seguirá los pasos de su padre - reclamo el mismo Marino que sujeta a Luffy - es mejor que esté asunto se resuelva desde ahora - se llevó a Luffy, Makino se negaba a permitir que se lo llevarán y con todas sus fuerzas empezó a resistirse al Marino.
"Makino está peleando a pesar de que las probabilidades de que gané son nulas"
"vamos Sabo piensa"
Vio como ese Marino se llevaba a su hermanito como al parecer también se estaba desarrollando una batalla en los muelles.
Lo cuál no se había dado cuenta, vió a piratas y marinos por igual, pero no le importó en absoluto se enfocó en Luffy y el marino que lo lleva directo a donde se está desarrollando la batalla.Se apresuró a seguirlos
- Tengo que salvar a Luffy - El Marino paso entré los piratas y los suyos como si nada hasta llegar a los muelles. Ahí subió a uno de los buques que le pertenece a la Marina, solo pudo mirar desde lejos como subían sin poder hacer nada, si quería llegar a ellos debía pasar por el campo de guerra ileso y desapercibido. Lo que nunca sucedería, pasar desapercibido era inútil todos notarian a un niño correr en medio de ellos hasta llegar a un buque de la Marina y ileso nunca llegaría tampoco. Alguna bala perdida podría llegar le por accidente o entré las explotaciones y escombros que no paraban de volar por todos lados.
Por más de que intentará esquivarlos no lo lograría.Tenía que pensar en una forma de pasar de entre todos ellos para buscar a Luffy
-No deberías estar aquí, es peligroso - salte del susto ante la voz, me di la vuelta para encontrarme con un hombre joven de cabellos rubios y quemaduras en la cara además de que estaba completamente mojado. Intenté alejarme de él lo más rápido posible y ahí está la palabra clave Intenté, no logré ni dar un paso cuando una mano me sujeto por detrás alzandome del suelo, sin perder tiempo golpeé al sujeto pero este no se inmutó ante mis golpes - ¿Por qué estás aquí? ¿No ves que es peligroso?
-¡¡Eso a ti no te incumbe!! ¡¡y Sueltame ahora!! - una vez más intenté liberarme de su agarre pero como antes no logré nada.
-No hasta que me digas por qué estás aquí, aún sabiendo lo peligroso que es
-....
-Vamos te ayudaré si estás en problemas
No sabía si confiar o no, además de seguro es un pirata de esos los que son malos y engañan a los niños para luego secuestrarlos y venderlos en el mercado de esclavos.
No señor no iba a confiar en el, además aún tenía que encontrar a Luffy y salvarlo de ese Marino que se lo llevó.-¡¡Bajame!!
-No te voy a hacer daño, solo te quiero ayudar
-¡No necesito tu ayuda!
-Vamos piensa con ese cerebro que tienes, porque te aseguro que no está de adorno.
Escucha no estoy aquí para lastimarte en verdad quiero ayudarte, a simple vista se ve que estás desesperado por llegar a ese barco que le pertenece a la Marina - apunto al barco en donde vio que subió el Marino con Luffy-¿¡Cómo!?
-Deja que te ayude, y juntos salvaremos a tu hermanito
-¡Cómo se que estas diciendo la verdad! ¡Eres un pirata, de seguro eres malo!
-No soy pirata, soy un revolucionario
ESTÁS LEYENDO
Un Viaje Al Pasado
Fanficlos mugiwaras, los piratas de barba blanca y los revolucionarios se reunen para ir en un viaje,y descubrir la verdadera historia del clan "D" y que fue de ellos. Pero lo que ellos no saben es que tres de ellos ocultan algo. Durante el viaje entran e...